Discusiones sobre Productos NI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con opc server y ejecutable

Consulta sobre OPC

 

E hecho una aplicación que funciona ok en la computadora donde tengo instalado labview 2009 pero cuando la instalo en otra computadora no se comunica con el OPC server, pero si el opc se comunica con el plc y en el quik client se ven las variables cambiar  sin problema .

El tema esta que el exe que genero no ve al opc server .120907195741_2.jpg

Si algún técnico supiera como solucionar esto agradecería mucho.

 

Message 1 of 8
(3,961 Views)

Que tal LEO1970,

 

      Cuando se generan ejecutables que utilizan el módulo de LabVIEW DSC, en este caso para utilizar OPC desd eLabVIEW, es necesario tomar en cuenta algunos elementos que deben incluirse en el instalador para que el ejecutable trabaje correctamente. En el siguiente link podrás encontrar mayor información acerca de esto.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/768BBE3FE327E40D86257789007C0EE7?OpenDocument

 

Si llegas a tener alguna pregunta no dudes en escribir nuevamente!

0 Kudos
Message 2 of 8
(3,939 Views)

 

Muchas gracias por la pronta respuesta.

E leído el contenido del link pero disculpe mi ignorancia no llego a comprender que es lo que se necesita aparte de el exe que genero con labview que falta agregarle para que funcione en otra PC  el programa corre perfecto pero no comunica con el opc y no me aparece ninguna clase de error ,supongo que el Run time que instale es el correcto para una versión 2009 si no no andaría el .exe ,el modulo DSC también hay que instalarlo en la otra pc.

Si me pudiera indicar que mas tendría que agregar a un proyecto para que corra en otra PC y de donde lo hago .

Desde ya muchas Gracias

0 Kudos
Message 3 of 8
(3,933 Views)

HOLA.

Sigo con el problema sin poderlo solucionar .

Si Algún técnico supiera   sobre este tema estaría muy agradecido.

Muchas Gracias

 

0 Kudos
Message 4 of 8
(3,884 Views)

HOLA.

Sigo con el problema sin poderlo solucionar .

Ya e probado incluyendo archivos al exe y sigue sin funcionar al igual que el web Publishing

Si Algún técnico supiera   sobre este tema estaría muy agradecido.

Muchas Gracias

0 Kudos
Message 5 of 8
(3,831 Views)

Adjunto foto con el problema en la variable creada ErrorConexionVariables1.JPG

La aplicacion corre en otra maquina cuando se ejecuta y se rompe el vinculo que debiera ser de alguna manera dinamico.

Como debiera ser creada la variable para que no se rompa el vinculo con el opc server ya que la conexion con el plc la verifico con  opc quick clientes y es correcta.

Muchas gracias y espero respuesta

0 Kudos
Message 6 of 8
(3,727 Views)

Buenos días amigo. Yo tengo el mismo problema...

Lo solucionaste?

Saludos y gracias

0 Kudos
Message 7 of 8
(3,454 Views)

Hola, Por favor escriban cual es la solución final...tengo el mismo problema.

0 Kudos
Message 8 of 8
(2,013 Views)