From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Building Projects

Hola amigos.

 

Soy estudiante de Ingeniería mecatrónica, y hace un tiempo que trabajo con LabVIEW. El problema que me ha surgido es cuando trato de abrir el Building Projects se me cierra enseguida el MAX y ya deja de todo de funcionar; luego toca cerrar el programa a las malas con el administrador de tareas.

 

Tengo la versión 8.0 del LabVIEW, y mi sistema operativo es Windows Vista Home Basic.

 

Alguien ha tenido éste problema antes?

 

Gracias por atender

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,421 Views)

Hola,

 

Esto error ocurre cuando usted intenta abrir el Building Projects o el MAX? Esto error siempre ocurrio o el error ocurrio despues de algun tiempo? Despues de cuanto tiempo? Es muestrado algun código de error?

 

Cordiales Saludos

 

Luciano Borges

 

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,374 Views)

Hola Luciano. Gracias por responder.

 

El error ocurre cuando trato de abrir el Building Projects desde el MAX, desde un front panel, o desde un block blockdiagram. No me muestra ningún código de error, sólo se bloquea todo y me sale el mensaje de windows que dice que NIMax dejó defuncionar y toca cerrar todo.

 

Gracias nuevamente.

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,365 Views)

Hola,

 

Hay dos maneras de corregir esto error:

 

-Corra el "Mass Compile" de el LabVIEW. El fija los errores que el LabVIEW pueda tener. Mira el enlace abajo:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/3efedde4322fef19862567740067f3cc/aa97c01071d7cf678625695100582f40?O...

 

-Si los errores continuaren, usted debe reinstalar el LabVIEW.

 

Si los errores de todo modo continuarem por favor me contacte.

 

Cordiales Saludos

 

Luciano Borges

National Instruments Brazil

 

 

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,361 Views)