From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IMAQ WindDraw

 

Estoy realizando unas pruebas para un equipo de test para PCB's, dentro de los requerimientos se encuentra que la imagen de toda la tarjeta, pueda ser tomada, pero la cámara solo toma una pequeña parte de la tarjeta me gustaría saber si es posible crear una imagen a partir de otras imagenes.

Ademas tengo la herramienta de visión IMAQ WindDraw , quiero que siempre este visible en la pantalla, sin bloquear el manejo de los controles que tiene mi vi. ya utilice la herramienta IMAQ WindShow pero no me permite utilizar los controles.

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,430 Views)

Sí, es posible. ¿Tienes instalado Vision Development Module, o sólo Vision Acquisition Software? Si tiene VDM, entonces usted puede convertir la fuente de imágenes para arreglos de discos con IMAQ ImageToArray, manipular arrays, y luego unirse a arrays, y convertir de nuevo a la imagen con IMAQ ArrayToImage, o puede utilizar IMAQ ImageToImage función. Usted debe ser precisa para incorporarse a las fronteras de las imágenes, por supuesto.

Si desea tener IMAQ ventana siempre este visible en la pantalla, usted debe usar IMAQ WindSetup función y establecer de entrada "Window is Floating" a TRUE y el uso "Bring to Front" de entrada para IMAQ WindShow.

Es de esperar que ayuda, (lo siento por mi español)

Andrey.

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,420 Views)
 

Gracias Andrey por la información, pero sigo teniendo el problema de los controles. No se si conozca otra forma.

Cordialmente.

Att: Edwin Pinilla

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,411 Views)