06-01-2013 05:18 PM
Buenas tardes, tengo la señal adjunta y quisiera extraer el tiempo de alguna manera, que yo pueda extraer en este caso los 22 milisegundos que puedo estimar visualizando la grafica para poder ser utilizada en unos calculos.
Espero su ayuda , Gracias
06-02-2013 04:46 PM
Estimado, comentaste en el foro en inglés.
Te recomiendo que vuelvas a postear tu pregunta en el foro en español o reformules tu pregunta en inglés en otro post.
El foro en español es: http://forums.ni.com/t5/La-Comunidad-en-Espa%C3%B1ol/ct-p/ESAForum
Sobre tu pregunta, te cuento que las señales se pueden conformar de dos formas, dependiendo de cómo esté conformada tu señal.
Generalmente, se conforma por un arreglo de datos, y otro el dt de muestreo. Tenés el bloque de "get wfrm components" que te va a servir para identificar cada uno de los datos. A partir del dt, y el arreglo de datos podrás calcular a partir de qué indice en el arreglo de datos se encuentra el que corresponde a los 22ms. que quieres extraer.
Otra cosa: en vez de adjuntar el gráfico de la señal, te recomiendo que adjuntes el archivo registrado de tu señal.
Por último, cuando alguien responde se acostubra dar un Kudos de agradecimiento y cuando la pregunta ha sido resuelta, se marca como resuelto el problema. Esto sirve para cuando alguien vuelva a tener la misma duda, pueda identificar el post resuelto. Saludos.
06-03-2013 10:35 AM
Hola Diego;
Tal y como comenta Nihil; el cálculo de la duración de pulsos se puede hacer de dos maneras; si estás adquiriendo tu señal ocupando un DAQ Assistant puedes hacer algo similar a lo de la imagen.
Si lo que tienes es una waveform, puedes ocupar un "Get Waveform components y así obtener el dt
Exito en tu aplicación
06-03-2013 09:19 PM
Hola marisol, la opcion que me indicas es la que estoy utilizando, pero el valor de ancho de pulso de la señal varia conforme pasa por el eje "y".
Gracias por tu ayuda