LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Es posible anular el VLM y solamente usar la Multilicencia de LV?

Hola,

actualmente cuento con una Multilicencia (M63X34267) que no estoy utilizando y quiero instalar nuevamente en algunas Laptops y Pc's.

El problema es que la licencia está ligada a una VLM que actualmente ya no utilizo ni pretendo utilizar, pues no me es necesario controlar con otro software cada licencia ya que estas son de otros compañeros de mi área. Además, algunas máquinas trabajan fuera de la red y se complica si están ligadas a una VLM.

 

Quisiera realizar la instalación de manera sencilla y no estar utilizando el VLM.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias

 

Julio Velázquez

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,208 Views)

Buenos días Julio,

 

Lamentablemente el tipo de contrato que se hace con un VLA (lo que usa VLM) es distinto a la compra de Software independiente por asiento. Lo que si te puedo proponer es el generar licencias desconectadas a traves del VLM.

 

Una licencia desconectada, lo que hace es que deja que los usuarios puedan utilizar su SW sin necesidad de estar dentro de la red. Es bastante útil y este puede tener una fecha de expiración o pueden ser indefinidos.

 

No se si esto te sea de ayuda?? Con mucho gusto puedo pasarte información, lo único que es importante es que la licencia no sea concurrente.

 

Quedo a tus órdenes,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,203 Views)

Hola Luis,

 

ok. Entonces trateré de administrar de esa manera, es decir, sin que las computadoras estén conetadas a red.

 

Si puedes enviarme información te lo agradecería.

 

Saludos

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,197 Views)

Desde luego Julio,

 

Te dejo aquí la liga con la información de como crear las licencias desconectadas : http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/3BF6EE92ADDC036C862572A300732E00

 

De todas maneras hay que hacer un dobule check con el tipo de licencia que tienes, como dice aqui, no puede ser concurrente, http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/A988319BC4C4B80586256DFA007AC4B7

 

Si tu licencia fuera concurrente, habría que revisar con el ingeniero de campo de tu territorio para arreglarlo!

 

Dime, de que territorio nos contactas??

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,193 Views)