LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dos buffers para un unico Graf XY.

Hola a todos, mi nombre es Pablo. Soy nuevo en el mundo de labview, empece hace un par de semanas a trabajar; y entre esto, el foro me ha sido de gran utilidad. Estoy desarrollando una aplicacion para la adquisicion y visualizacion, para esto utilizo dos buffer para para datos y un mismo graf XY, un buffer almacena datos cada 30 seg, y el otro buffer almacena cada 10 minutos, el problema es que el buffer que toma datos cada 10 minutos guarda entre intervalos ceros, por lo tanto cuando se visualizan los datos del segundo buffer, la grafica no es correcta. Como prodria solucionar mi inconveniente? Saludos y desde ya muchas gracias
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,067 Views)

Hola pablojv!!

 

Me alegra que el espacio de foros te sea de utilidad!  Para poder apoyarte de mejor manera, quisiera saber si es posible que adjuntes tu aplicación en tu siguiente post.  De esta forma, podré revisarla y proponerte los cambios necesarios para la correcta visualización de tus gráficos.  De acuerdo a la información de tu post, el segundo buffer almacena datos cada 10 minutos.  Esto significa que podríamos eliminar los ceros que aparecen entre cada uno de los datos generados durante este  tiempo??  O cual sería la forma correcta en que deben visualizarse??

 

Espero tu respuesta para continuar apoyándote!

 

Saludos y que tengas un excelente día!

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,052 Views)

Muchas gracias por la pronta respuesta. Aqui te envío el código del SubVi y una imagen del Vi. Veras en el VI que a partir de un selector se determina que buffer usar para graficar en un mismo Graf. Lo que note es que los buffer guardan la información correcta, pero es el graf que completa datos con 0. Es decir cada vez que se actualiza todo el grafico por mas que el buffer no tenga un valor el graph pone un cero.

 

Gracias por la ayuda

Download All
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,049 Views)