From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Desfase entre señal analógica y digital

Muy buenas a todos. Estoy tratando de adquirir dos señales, una analógica y otra digital para obtener la posición de un carro (mediante un sensor de hilo que me da una señal analógica) y la posición de la polea que mueve el carro (mediante un sensor magnetoresistivo que me da 0 y 1). Estoy adquiriendo las señales en el chasis NI cDAQ-9178 mediante los módulos NI9239(señal analógica) y NI9411(señal digital). He hecho un programita en LabView y estoy adquirinedo los datos mediante dos DAQassistant, el problema que tengo es que obtengo las señales desfasadas una de la otra unos pocos milisegundos. Para mi aplicación necesito que estén perfectamente sincronizadas. Al principio pensé que fuera cosa del procesamiento de la señal en LabView pero probé adquirir la señal que introducía una pila en ambos módulos con el signal express y también ocurre este desfase...¿Podría ocurrir que el signal express no sea capaz de adquirir señales digitales y analógicas simultáneas y las haga secuencialmente?

 

Os mando una figura de lo que os comento...

0 Kudos
Message 1 of 1
(2,234 Views)