LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Control de Temperatura mediante LabView con PCI 1200

hola amigos, estoy en un proyecto de digitales y estudio en la U... Me gustaria que me ayuden en algo!!! Me dieron un proyecto que realizar que trata sobre Control de temperatura mediante una tarjeta PCI 1200 , LabView 6.x y un protoboard 6025, creo, no recuerdo bien cual es la serie, pero todo esto pertenece a National Instruments, la cuestion es que no tengo ni idea ni como comenzar esto y quisiera que me ayuden... Tengo que hacer este tipo de proyecto que cuando la temperatura suba encender algun ventilador, si baja la temperatura que se yo, encender algun foto o led, todo eso debera estar controlado por medio de alguna interfaz(en algun lenguaje de programacion), les agradezco de antemano

0 Kudos
Message 1 of 2
(3,212 Views)

Hola,

 

La NI no puede ofrecer un completo soporte para las antiguas versiones de dicho software y tarjeta.
Le envío algunos ejemplos y directrices para la medición de la temperatura para su versión de LabVIEW.
La NI tiene muchos más ejemplos, pero estos son para las versiones actuales de LabVIEW.
Yo recomiendo a usted hacer una actualización de ambos, su equipo y su software.
Si tiene interés por favor póngase en contacto con nibrazil@ni.com
Gracias.
Cordiales Saludos,
Luciano Borges
National Instruments Brazil
Message Edited by Lucianogob on 09-03-2008 09:52 AM
Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 2 of 2
(3,185 Views)