From 11:00 PM CST Friday, Feb 14th - 6:30 PM CST Saturday, Feb 15th, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Construcción con Application builder

Hola a todos!!

Tengo Labview 8.2 y la correspondiente versión de Application Builder. Quisiera saber como puedo evitar que mi programa se ejecute automáticamente cuando lanzo el programa. He estado deshabilitando las opciones "run when opened", pero sigue ejecutandose de la misma forma. ¿Hay algún modo de conseguir que mi programa no ejecute automáticamente cuando lo lanzo?
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,439 Views)
Hola Delavega!

El problema que presentas es un bug de labview que ya se encuentra corregido en la version 8.2.1. De cualquier forma, si no tienes acceso a esta version hay una forma de solucionarlo en 8.2.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Al momento de estar creando tu ejecutable, ve a la opcion advanced y ahi selecciona estas dos opciones:  "Enable debugging" y "Wait for debugger on launch". Con esto tu ejecutable no correra hasta que presiones el run.

Espero que esta solucion te ayude 🙂

Por cierto, tenemos foros en espanol directamente!! Asi tu respuesta sera mas rapida.

Oswald Branford

AE Mexico
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,421 Views)
Muchas Gracias.

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,418 Views)