LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como sacar la pendiente de un gráfico XY graph

Hola:.......................

Me podrían ayudar necesito sacar la pendiente de un gráfico el cual es obtenido de un

XY graph , y no se como hacerlo..............Además también necesito refrescar los valores del

de la gráfica...................................porq al empezar una nueva prueba se quedan grabados los valores anteriores....

Gracias espero me puedadn ayudar....

 ATT

DAvid

0 Kudos
Message 1 of 13
(5,141 Views)
Hello!

Usted puede tomar la pendiente de la gráfica como lo hace en matemáticas, sólo tienes que separar las dos señales (X e Y), y luego hacer las mismas operaciones.
En el siguiente enlace se puede encontrar un ejemplo que el extracto de la vertiente gráfica, supongo que le puede ayudar.

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4536 # 0requirements

Sobre la otra pregunta, no lo consiguió. ¿Podría explicar mejor? Si desea limpiar los datos del gráfico cada vez que ejecute el VI?

Estoy esperando por su respuesta!
Saludos,
Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 2 of 13
(5,119 Views)

Gracias por la respuesa...............

 

ha esta ineresante ese enlace ya le revise pero yo debo sacar la pensdiente cada 10% de la deformacion.......mi grafic es efuerzo vs deformacion..............

entonces ese vi me permiira< hacer lo q quiero..............???????????

 

y no puedo reiniciar los valores del XY graph esq cuando realizo una prueba.....sale la grafica pero al momento de realizar la nueva prueba aarece el mismo grafico anterior y quisiera q se borrara...........................yo le intente con la opcion de reinicializar valores de default q saque del labview...... esto hace q se brre por un momento ero luego otra aprarece........y necesit q no se quede grabado el grafic.....

m gracias por su respuesta.........

 

0 Kudos
Message 3 of 13
(5,115 Views)

Hello!

Es posible, claro!
Usted tendrá que leer los valores del gráfico y poner en práctica una lógica que calcular la pendiente cuando la deformación es del 10%.

Sobre la otra pregunta, yo no entendía todavía. ¿Podría usted por favor escribir en la educación formal en español? Yo no hablo muy bien, y estoy confundido. Smiley Indifferent

¡Gracias!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 4 of 13
(5,110 Views)

Hi

 Muchas gracias por tu respuesta.

 

Lo que estoy obteniendo es una grafica de dos señales adquiridas por medio de una tarjeta de adquision, las cuales estan siendo graficadas mediante el "XY graph", el problema que tengo es que al momento de realizar una nueva adquisicion los datos anterios se quedan dibujados en el indicador, quise solucionar este problema mediante la opcion

que me permite reinicializar los valores del indicador, pero esto no soluciono el problema debido a que se borra por un instante de tiempo pero luego vuelve aparecer estos valores anteriores.

Hay alguna manera de poder borrar los datos..para poder iniciar una nueva prueba en donde el indicador no tenga ningun dato anterior...

 

Gracias por su respuesta.

 

0 Kudos
Message 5 of 13
(5,108 Views)

Hola!

Creo que la mejor manera de asegurarse de que su gráfica se limpia cuando se inicia una nueva adquisición, es introducir un conjunto vacío en el gráfico antes de comenzar la prueba.

Hago un ejemplo sencillo que hacerlo, por favor mirar y decirme si se resuelve el problema.

Si tienes alguna duda no dude en contactar con nosotros!

Saludos,

 


Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 6 of 13
(5,093 Views)

Hola:

 

Podrian decirme por favor, còmo hago para graficar funciones(circunferencias, parabolas)  con la funcion graph xy?

0 Kudos
Message 7 of 13
(5,070 Views)

Hello!

Podría abrir otro foro la pregunta acerca de este problema?
Los usuarios para que otros se pueden encontrar este problema si tienen la misma.

¡Gracias!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 8 of 13
(5,062 Views)

Hola gracias por la respuesta ........

Pero ya implemente un sugerido, pero no soluciona el problema, lo que estoy haciendo es que tengo un subvi hecho por pestañas

del Tab Control y en la Primera pestaña donde comineza mi prueba yo borro el XY graph pero al momento que llegua a la 6 pestaña

en donde se dibuja el grafico  otra vez aparece el grafico anterior y no se borra.....

 

como puedo realizar que siempre se borre el grafico al iniciar otra Prueba..........

 

0 Kudos
Message 9 of 13
(5,056 Views)

Hello!

¿Podría conectar el VI, por favor?

Gracias!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 Kudos
Message 10 of 13
(5,052 Views)