From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como conectar los modulos FP AI 111 y FP 1001

Tengo un sistema de medicion y control que ha sido desconectado por completo y necesito ponerlo en funcionamiento nuevamente.
Los modulos que tengo son FP 1001, FP AI 111, FP DO 401 etc. con fuentes externas.
Existe la posibilidad de encontrar algun ejemplo grafico de conexionado para los modulos mencionados?
Yo necesito controloar temperaturas con Sondas PT100, valvulas solenoides y vapor a traves de una conexion RS485 con una placa de pc de dos puertos y un sistema basado en lookout 4.0.1
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Diego B.Smiley Wink
Diego Battistella
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,327 Views)
Hola que tal, ya te referiste a los manuales de cada uno de estos módulos ? Es posible tener una descripción de las conecciones físicas a estos módulos. Cuando te refieres a una placa de dos puertos, es una tarjeta con dos puertos seriales ? Los manuales están disponibles en www.ni.com. Por otro lado habría que determinar como es el proceso a controlar, es decir el módulo AI sería el que toma las lecturas de los termopares me parece, tal vez tengas una salida analógica también. En si no existe un diagrama de conección establecido por aplicación por lo que recomiendo primero determinar cuales son las señales de entradas, las salidas que controlarán y nivelarán la temperatura y como utilizarás el módulo de salida digital. NI EBP
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,314 Views)