LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cómo identificar cada sequence local

Buenos días, tengo un pequeño problema al que no encuentro solución. Tengo que generar una especie de algoritmo secuencial el cual implemento dentro una Stacked Structure Sequence. Para compartir datos entre las secuencias utilizo varios Sequence local. El problema que se me presenta es que esto acaba siendo una flechita en la cual no puedo poner un texto ni nada, y cuando tengo 5 o 6 de ellas, ya no sé cuál es cuál. Y encime si ejecuto un reordenamiento del esquema automático todas se reubican y se mezclan. ¿Existe una solución para identificar cuál es cuál?

 

Saludos.

0 Kudos
Message 1 of 7
(2,224 Views)
Hola, Según tengo entendido, usted está después de una forma de etiquetado de artículos en su diagrama de bloques. Esto es muy fácil de implementar y se puede hacer haciendo clic derecho sobre cualquier elemento del diagrama de bloques y la selección de la etiqueta en el menú de elementos visibles. Espero que esto ayude y lo siento por los errores pero estoy usando Google Translate, ya que no hablan español.
Matthew Trott
Applications Engineer
National Instruments UK
www.ni.com/ask
0 Kudos
Message 2 of 7
(2,221 Views)

Lo siento pero esta solución no es válida. Yo no puedo colocar una etiqueta en cada símbolo de Sequence local. 

0 Kudos
Message 3 of 7
(2,217 Views)

¿Sería usted capaz de hacer una captura de pantalla de lo que quieres decir? No estoy entendiendo lo que significa un sequnce local.

 

Matt

Matthew Trott
Applications Engineer
National Instruments UK
www.ni.com/ask
0 Kudos
Message 4 of 7
(2,213 Views)

Sequence local es el conector para pasar datos entre frames.

0 Kudos
Message 5 of 7
(2,200 Views)

Hi,

 

I hope you can understand english.

I think the real thing to think about is the overuse of stacked sequence. In your screenshot, we see that you have 38 frames in your stacked sequence. I can really understand that you are flooded under sequence variables.

 

LabVIEW uses a dataflow paradigm, that let wires lead the way (and order) subVIs will be executed if everything is well organised, and stacked sequence should be avoided unless it is necessary.

You'll probably found more flexibility using State machine to organize your different actions. I advise you to have a look at it. Online course

 

Best Regards,

Olivier L. | Certified LabVIEW Developer


0 Kudos
Message 6 of 7
(2,196 Views)

Hola,

Asesorar a Oliver es correcta. Espero que usted pueda comprender todo lo dicho en los recursos y quiero saber cómo le va.

 

Matt

Matthew Trott
Applications Engineer
National Instruments UK
www.ni.com/ask
0 Kudos
Message 7 of 7
(2,192 Views)