LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cómo hacer gráficas actualizadas en un reporte?

Buenos dias,
 
Hace unos dias escribí pidiendo ayuda respecto a como hacer graficas actualizadas en un reporte con LabVIEW y ahora regreso para solicitarles la misma ayuda pues no pude resolver el problema. Resulta que tengo un VI en el cual tengo un "Tab Control" con diferentes "pages" y en cada "page" tengo graficas que me muestran el analisis que realiza el VI. Sucede que necesito hacer un reporte html que contenga todas las graficas del tab control pero cuando creo el reporte, las graficas no muestran el análisis en el reporte a no ser que antes de crear el reporte yo muestre cada grafica de cada "page" en el panel frontal, pero mientras muestro un "page", las demas graficas han generado nuevos analisis y el reporte tendrá graficas desactualizadas. Me he enterado que una forma de generar las graficas actualizadas en el reporte sin tener que mostrar siempre los "pages" en el panel frontal es a través de un "property node" , pero nolo he podido hacer porque la ayuda que brindan al respecto en los manuales y en la ayuda general es insuficiente.  Les envio en este mensaje una simulación del problema con tres "pages" de un "tab Control" y en cada "page" hay una grafica. Deseo generar el reporte html con las tres graficas actualizadas pero sucede lo siguiente: abran el panel frontal, despues ejecuten el VI, posterior a esto observen como la grafica 1 va mostrando una señal pero no vayan a mostrar las graficas 2 y 3 de los otros "pages" en el panel frontal (este es mi problema: que las tres graficas aparezcan con las señales en el reporte pero sin visualizarlas en el panel frontal) y finalmente utilicen el control para crear el reporte html, finalmente vayan a 😧 y abran el reporte que acaban de crear y veran que las graficas 2 y 3 no muestran las señales, mientras que si regresan al VI de nuevo y ahora si abren los "pages" de estas graficas se daran cuenta que si tienen señales. ¿cómo hago para que todas las tres graficas aparezacn con las señales en el reporte??
 
El VI se llama graph to report.vi
 
Gracias!!! 
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,448 Views)
Anexo un VI con la funcionalidad que desea. Usa property nodes para "mostrar" las graficas. Si requiere de mas ayuda puede contactar a soporte tecnico: http://digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/sb/Technical+Support?OpenDocument&node=165720_esa Tania Lozoya National Instruments
Message 2 of 3
(3,435 Views)

saludos, tambien estoy interesado en el tema, me gustaria saber como obtener informacion previa de graficas, me explico con un ejemplo, recivo mis datos y la grafica se genera, en determinado instante cierro el VI y despues de una hora ejecuto de nuevo el VI, como hago para recuperar la grafica y desde el punto final continuar graficando con mis datos actuales?

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,471 Views)