LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Agregar Filas a base de datos en Access

Solved!
Go to solution

Que tal  a todos,por principios de cuenta soy nuevo en esto de labview lo que he aprendido a sido solo por un curso que lleve de National Instruments de labview basico I y II y algo de lectura. bueno el problema que tengo es que estoy tratando de realizar una base de datos en la cual tengo varias tablas a las cuales tengo que agregarles variados datos, bueno, el rpoblema radica en que no puedo agragar filas a estas tablas siempre me sobre escribe lo que capture en la misma fila y si agrego un ciclo FOR lo que hace es que me repite la informacion N cantidad de veces podria alguien decirme que estoy haciendo mal?

Utilizo Labview 8.6

Utilizo Database toolkits

Utilizo Access 2007

0 Kudos
Message 1 of 13
(4,088 Views)

Please post your questions in English.

Translated Query: 

How about you all, For one I am new to labview I've learned has been alone for a course leading to National Instruments LabVIEW Basics I and II and some reading.well the problem I have is that I'm trying to make a database in which I have several tables at which I have to add more data, well, rpoblema is that I can not appendsrows to these tables always write me about what captured in the same row and if I add a for loop it does is repeat the information I N number of times someone couldtell me I'm doing wrong?
I use LabVIEW 8.6
Database use toolkits

I use Access 2007

 


0 Kudos
Message 2 of 13
(4,080 Views)

Hola STallion83

 

Primero como estas introduciendo la informacion?, que es lo que estas utilizando para agregarlo?, necesito saber para poder darme una idea de que estas haciendo, si gustas puedes mandarme un print screen de tu diagrama de bloques para ver porque te pasa este problema.

 

Saludos

 

Julio Mena

 

 

Hi STallion83