LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA CON TRABAJO DE GRADO

MI UNIVERSIDAD TIENE LA LICENCIA DE LABVIEW... QUISIERA SABER SI PUEDE HABER COMPLICACIONES LEGALES SI USO ESE SOFTWARE PARA LA TESIS... LA MAQUINA A REALIZAR NO ES PARA LA UNIVERIDAD SINO PARA UNA MICROEMPRESA... O QUE PODRIA HACER EN ESTE CASO? 

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,330 Views)

Que tal manu90 Buenas Tardes:

 

Puedes mandarnos el número de serie de la Licencia Académica que tienes para poder enviarte los términos y condiciones de esa licencia y poder aclarar tu duda.

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 2 of 5
(2,304 Views)

Principalmente si la licencia es de tipo academica cualquier acuerdo con universidades, Academic Site License, Student Install Options no se puede, es ilegal y puede haber repercusiones legales. Si la Licencia que tiene la Universidad es una Licencia de tipo Industrial "Developer Suite" no hay ningun problema.

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 3 of 5
(2,300 Views)

El tipo de licencia me sale FULL DEVELOPMEND SYSTEM... Con esta si puedo o tengo que tener el developmend suite??

0 Kudos
Message 4 of 5
(2,287 Views)

Que tal manu90:

 

Necesito el número de Serie de la licencia para poder revisar que tipo de licencia es. Si quieres envíamelo por un mensaje privado. Estee número es el que utilizaste para activar la licencia si no lo recuerdas lo puedes encontrar en el NI License Manager que se encuentra en Inicio>>Todos los Programas>>National Instruments>>NI License Manager. Seleccionas la version de LabVIEW que tienes y el Full Development System que me comentas debe de aparecer en verde, si lo seleccionas del lado derecho debe de aparecer el número de la Licencia.

 

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 5 of 5
(2,258 Views)