LabVIEW LATAM

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Temas sugeridos para la primer reunión virtual:

Bienvenidos a este grupo, como propuesta inicial para comenzar este grupo se proponen los siguientes temas, según la experiencia de los usuarios se generan 3 categorías (Básico, Intermedio, Avanzado):

 

  1. Introducción a DQMH (Delacor Queue Message Handler) (Nivel Avanzado)
  2. Construcción de ejecutables (Nivel Intermedio)
  3. Introducción a la programación orientada a objetos (Nivel Básico)
  4. Técnicas de depuración de código (Nivel Básico)

 

Por favor, vota por tu favorito, queremos verte participar, si tienes otra opción que deseas sea tratada por favor coméntala, el comentario con mas Kudos será el elegido.

 

Gracias!!

Message 1 of 29
(4,040 Views)

Hola! Todos los temas son geniales pero mi voto es por el tema 1. 🙂 

(espero que los demás los tratemos también luego). 

Message 2 of 29
(4,011 Views)

Hola!

 

yo voto por el tema 2: Creación de Ejecutables. Creo de aquí se puede aprender mucho desde la experiencia de todos, ya que no hay una formación al respecto (curso, taller, etc.), y es el momento que generalmente más dolores de cabeza nos da.

 

Yo agregaría el Control de Versiones como otro tema interesante de abordar.

 

Saludos!

Message 3 of 29
(4,000 Views)

Técnicas de depuración de código.

Message 4 of 29
(3,990 Views)

Introducción a DQMH (Delacor Queue Message Handler) 

espero que los otros temas tambien se puedan ver en el futuro

Message 5 of 29
(3,978 Views)

Hola, yo propongo q dividamos los temas o la reunion en 3 diferentes temas... basicos, intermedios y avanzados para entonces tener uno de cada uno de los 3, despues de varias reuniones observar las tendencias y abrir en cada nivel a diferentes temas de industrias segun el interes del grupo en ese nivel. Saludos 

CLA, CTA
Message 6 of 29
(3,955 Views)

Excelente idea Luis, este grupo debe ser lo mas inclusivo posible.

 

Por favor, si ven que alguien ya votó por algún tema, den click en la estrella KUDO, así se contabilizará los votos.

0 Kudos
Message 7 of 29
(3,942 Views)

Integracion de LabVIEW con LINX (Arduino, BeagleBones, etc) 🙂 se que muchos usuarios nuevos comienzan con LabVIEW de esta manera 

0 Kudos
Message 8 of 29
(3,931 Views)

Tienes razón, buena idea, lo agregamos, recuerden votar con Kudos por su favorito.

0 Kudos
Message 9 of 29
(3,923 Views)

Estoy de acuerdo con Luis Baute, dividir en grado de dificultad va a ayudar mucho a definir el scope de la presentacion, o definir futuras presentaciones. Por lo menos seria el primer paso que yo tomaria tambien. 


Just another LabVIEW guy
CLA I CTA I LabVIEW Champion
0 Kudos
Message 10 of 29
(3,919 Views)