LabVIEW LATAM

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Temas sugeridos para la primer reunión virtual:

Que tal,

 

Me tope con tu pregunta y según entiendo de haber trabajado con LabWindows/CVI, LabVIEW y C# el runtime engine no es opcional. El runtime engine es como un ambiente seguro para la ejecución de tu código. Ya sabes para que no puedas destruirla.

 

Por ejemplo en C# existe algo que se llama garbage collector que destruye las referencias automaticamente para evitar condiciones de carrera.

 

También otra cosa interesante probablemente es que los runtimes en general son pequeños, quiza deberias revisar mas bien si te esta inslando algun driver. NI tiende a abusar en el tamaño de sus controladores y cuando tienes una DAQ ten instala DAQmx y aparte NI MAX.

 

Espero te sirva de algo y si alguien tiene una mejor idea estaria interesante conocer sus experiencias.

Juan Navarro
0 Kudos
Message 21 of 29
(2,878 Views)

Todos me parecen excelentes temas y no menos importante uno de otro, supongo que se deberían tocar luego los otros para cumplir con el objetivo de tener conocimientos de las buenas practicas para el desarrollo con LabVIEW.

 

Mi voto será por: Introducción a DQMH (Delacor Queue Message Handler) 

0 Kudos
Message 22 of 29
(2,864 Views)

 3. Introducción a la programación orientada a objetos (Nivel Básico)

0 Kudos
Message 23 of 29
(2,860 Views)

Hola a todos!
Yo voto por el segundo tema: Construcción de ejecutables (Nivel Intermedio). 

 

Aunque espero que podamos abordar los otros temas en un futuro. 

 

 

 

                                                                       Roberto Cervantes

Message 24 of 29
(2,845 Views)

Hola!, recuerden que este sábado 1 de octubre de 2020 a las 10:00 AM  tendremos nuestro primer evento.

 

Comenzamos con:

 

Introducción a DQMH Framework, aparta tu lugar.

 

https://www.eventbrite.com/e/introduccion-a-dqmh-tickets-122599770213

Message 25 of 29
(2,818 Views)

Un tema importante para los que proponen POO, es el diagrama UML; creo que es una tremenda herramienta para poder documentar, organizar y comprender mejor nuestra programación bajo este paradigma. Debería estar dentro de las charlas de este LUG.

 

Saludos!

0 Kudos
Message 26 of 29
(2,773 Views)

Hola a todas y felicidades por formar parte de esta gran iniciativa. voto por los puntos 1 y 3.

0 Kudos
Message 27 of 29
(2,669 Views)

Me agrada,

  1. Introducción a DQMH (Delacor Queue Message Handler) (Nivel Avanzado)

gracias y buen día 

0 Kudos
Message 28 of 29
(1,609 Views)

Que tal,

 

Solo para proponer una sesion del nuevo Panther Sniffer pero en español para el grupo como la que se va a hacer en el GLA pero para los latinos.

Juan Navarro
0 Kudos
Message 29 of 29
(1,346 Views)