Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

medición de voltaje y corriente ac

Buenas,

mi situación es la siguiente, necesito realizar mediciones de voltaje y corriente en AC, para asi poder monitorear consumo de potencia, tiempos y demas cosas.

He estado buscando informacion pero solo he encontrado algo para voltajes DC. Pienso hacerlo a traves del puerto paralelo de la computadora, pero para esto tengo otra duda, es necesario utilizar los DAQ's de NI? (xq no tengo ninguno en este momento). Si no es necesario, que puedo hacer para obtener dichas mediciones sin utilizar los DAQ's?

Por cierto, tambien necesito obtener mediciones de temperatura y ojala se pudiera sin la necesidad de usar DAQ's...

Eso de no usar DAQ's de NI no es capricho, sino que solo en la universidad hay disponibles y la aplicacion que estoy desarrollando es para la casa (es un proyecto de la universidad pero la aplicación es en la casa) y no creo que me los presten; por lo tanto me gustaría  no depender de los DAQ's..

Espero alguien pueda ayudarme o darme una luz de como proseguir por favor, les estaré inmensamente agradecido.

Gracias!

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,750 Views)
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,732 Views)