Grupo Roma – U. DISTRITAL - Colombia

Reply
This is an open group. Sign in and click the "Join Group" button to become a group member and start posting.
Highlighted

FPGA I/O

HE ESTADO LEYENDO EL DOCUMENTO DE LOS INGENIEROS ELECTRONICOS DE ECUADOR, COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL MANEJO DEL ROBOT DANI, Y ME ENCONTRE CON UN PUNTO EN EL CUAL COMIENZAN A DEFINIR LOS PUERTOS DE LA FPGA CON LA AYUDA DE EL MODULO FPGA I/O.

EL PROBLEMA QUE PRESENTO ES QUE NO HE LOGRADO ENCONTRARA LA UBICACION DE ESTE MODULO.EN MI LABVIEW. SIN EMBARGO NO CREO QUE NO LO TENGA EN MI PC PORQUE LA CONFIGURACION INICIAL DEL ROBOT SALIO COREECTA Y EL PROGRAMA DE INICIO Y EVACION DE OBSTACULOS FUNCIONO CORRECTAMENTE, SUPONGO QUE SI ESO FUNCIONA PUES ES PORQEU TODOS LOS MODULOS ESTAN CORRECTAMENTE INSTALADOS.

AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ORIENTA SOBRE ESTE TEMA.

0 Kudos
Message 1 of 2
(3,440 Views)
1 REPLY

Re: FPGA I/O

Bueno, Disculpas no habia visto el mensaje, para confirmar si el modulo FPGA esta instalado lo mas facil es verificar en la paleta  "FPGA interface" si no esta es porque efectivamente el modulo no esta instalado

FPGA.png

YA erstoy preparando ejemplos y guias para que se facilite el trabajo.

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 Kudos
Message 2 of 2
(818 Views)
Reply
This is an open group. Sign in and click the "Join Group" button to become a group member and start posting.