GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reunión 16/06/2021 - Voluntarios

Buenas tardes,

 

Quedan 4 semanas para nuestra siguiente reunión y tenemos que comenzar la búsqueda de voluntarios. Así que utilizar este hilo para proponer temas de los que los interese aprender o de los que queráis hablar.

 

Un saludo,

0 Kudos
Message 1 of 7
(2,219 Views)

Buenos días a todos,

 

Estamos a falta de 15 días para nuestra siguiente reunión y no tenemos ni sugerencias ni voluntarios. Si no se anima nadie tendremos que suspender esta reunión.

 

un saludo,

 

0 Kudos
Message 2 of 7
(2,154 Views)

Buenas Jarobit!

 

Puede que a la gente no le haya llegado los avisos del foro. A mi por lo menos no me han llegado y he tenido dificultades para poder acceder estos últimos días. Pensaba que habían dado de baja la página del grupo.

Hay un tema que me interesa bastante, y que creo que Fabiola dijo que iba a abordar en su última actualización de DQMH (No sé en que evento lo escuché). Se trata del "problema" del Root Loop, no sé si alguien del grupo se ha encontrado con este problema y sobre todo cómo lo ha abordado o evitado.

 

Saludos

0 Kudos
Message 3 of 7
(2,137 Views)

Buenas,

 

Yo no me he encontrado con este problema, pero me parece muy interesante.

 

Otro tema que me parece interesante es la integración continua y generación de ejecutables directamente en el repositorio usando runners o dockers. Usando gitlab y un runner de Windows yo tengo algo que podría enseñar si a alguien le interesa.

 

saludos,

0 Kudos
Message 4 of 7
(2,128 Views)

Hola buenos días,

 

Soy nuevo en el grupo, al final la reunión se realiza hoy a las 15:00?

 

Desde donde nos conectamos? Cual es el procedimiento?

 

Gracias

0 Kudos
Message 5 of 7
(2,087 Views)

Buenas Dani,

 

Debido a la falta de voluntarios voy a intentar retrasar el evento 15 días a ver si la primera semana de julio podemos conseguir suficiente gente que presente. Si no se consigue, cancelaré esta reunión.

 

Por tanto la reunión de hoy no se celebrará

 

0 Kudos
Message 6 of 7
(2,068 Views)

Gracias Jarobit

0 Kudos
Message 7 of 7
(2,066 Views)