GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Preséntate, queremos conocerte.

Hola a todos,

Mi nombre es Jarobit Piña Saez, llevo programando en LabVIEW aproximádamente de 6 a 7 años y soy CLA o Certified LabVIEW Architect. Los últimos años he estado trabajando en Inglaterra y ahora también he iniciado mi propia aventura con Bits 2 Byte Technologies.

Previamente he presentado en los NI Days de Inglaterra y de España, en el CLA Summit y en diversos grupos de usuarios.

Espero iros conociendo a todos los que querais formar parte de esta iniciativa.

Un saludo

0 Kudos
Message 1 of 18
(14,629 Views)

Hola Jarobit,

al fin sacaste este grupo adelante, felicidades!!!

Esto de dejar una presentación no es lo mío, pero allá vamos.

Mi nombre es Jose Antonio Contreras y llevo con labview desde hace unos 10 años (a menudo alternándolo con otras tecnologías) y aunque no estoy certificado espero sacar tiempo, algún día, para ello.

un saludo

Jose

Message 2 of 18
(11,897 Views)

Buenas a todos,

A parte de a Yon, por ahora no conozco a ninguno de los que estáis en el grupo, aunque espero que tengamos la oportunidad de conocernos en algún evento.

Me presento un poco en la misma línea que vosotros. Mi nombre es Eduardo Gómez Martín y también soy un LabviewWorrior. Llevo trabajando con el software de National Instrument desde el año 2001, aunque no estoy certificado. En general, con lo que más he trabajado ha sido con cRIOs en proyectos razonablemente grandes, aunque tengo mucho que aprender. Como Jose, espero que un día tenga tiempo para poder Certificarnos, pero me conformo si seguimos aprendiendo cada día más.

Un Saludote

Edu

Message 3 of 18
(11,897 Views)

Hola a todos!

Mi nombre es Iker soy amigo de Jarobit y de Jose quienes me han motivado mucho con sus locuras tecnológicas.

Me he certificado en el CLAD aunque me tengo que recertificar para ir a por el CLD, pues me acaba de expìrar.

Llevo trabajando unos 7 años desarrollando sistemas de test, pero ha sido los últimos 3 cuando he empezado a conocer mejor el mundo NI.

Jaro te felicito por el grupo y por tu trayectoria tan activa y colaboradora.

Aprovecho para saludar a todo el grupo.

Message 4 of 18
(11,897 Views)

Hola a todos,

Me llamo Arkaitz Etxaniz y trabajo con Labview desde hace unos 7 años.

Generalmente con compactDAQs y bancos de test pero también estamos haciendo nuestras cositas con CompactRIO y RT, cada vez más.

Siempre aprendiendo cosas nuevas y peleando con hardware de National.

Conozco a Jarobit de su corto paso por nuestra empresa y me alegro de ver su evolución y actividad.

Un saludo.

Arkaitz

Message 5 of 18
(11,897 Views)

Hola a todos,

Me llamo Marina González y soy ingeniera en Automática y Electrónica Industrial. Anteriormente he trabajado con diferentes plataformas de PLCs y SCADAS en proyectos de automatización y telemando para empresas del sector de energía y transporte, pero llevo ya 7 años programando exclusivamente con LabVIEW en proyectos de ingeniería a medida y mantenimiento predictivo (bancos de ensayos y otras monitorizaciones) con PXI y también algo de cRIO en tiempo real. He sido CLD Certified LabVIEW Developer; aunque ahora acabo de renovar el CLAD Certified LabVIEW Associate Developer.

Me parece un iniciativa muy interesante y espero que pueda ser provechoso para todos.

Un saludo!

Message 6 of 18
(11,897 Views)

Hola buenas!

Me llamo Mariano Aristu, soy ing. de teleco y llevo con labview desde... el 2000 más o menos, pero programando más en serio en los últimos 7 años. En este tiempo me ha tocado comunicarme con casi todo tipo de equipos, interfaces, protocolos, guardado de datos (Osciloscopios, equipos de NI, GPS, PLCs, RS232, GPIB, Modbus, Shared variables, SQLite, tdms...). Las aplicaciones en las que he trabajado son principalmente de adquisición y postproceso de datos. En temas de control nos estamos metiendo ahora, poquito a poco.

Para los fans de la titulitis tengo el CLAD.

Un saludo,

Mariano

Message 7 of 18
(11,897 Views)

Hola a todos,

Soy Miguel Vilariño Orgeira y trabajo con LabVIEW desde hace unos 8 años en CTAG. Entre otras labores, he estado desarrollando bancos de ensayo y sistemas de adquisición de datos. Además de su correspondiente desarrollo software, en ellos hemos integrado productos de National Instruments (como PXI, cRIO, sbRIO o compactDAQ) junto con otros fabricantes.

A algunos de vosotros ya os conozco, a los demás espero tener oportunidad de conoceros. Siempre es interesante estar en contacto con compañeros de profesión.

Atentamente,

Miguel

0 Kudos
Message 8 of 18
(11,897 Views)

Hola a todos,

Mi nombre es Unai Bergara, empecé a programar en LabVIEW en 1997, pero tras cambio de curro me pasé a otros lenguajes en el 2000. Tras nuevo cambio de curro en 2003 he estado 10 años tocando LabVIEW muy de vez en cuando. Los últimos dos años casi ha tiempo completo .

Soy CLD desde el verano.

Me parece una iniciativa muy interesante tanto lo del grupo como la presentación, y aunque estoy en medio de una puesta en marcha intentaré acercarme a Bilbao...

Un saludo

0 Kudos
Message 9 of 18
(11,897 Views)

Buenos dias a todos,

Aprovecho la cercanía a la primera reunión de usuarios de la zona Norte para presentarme,

soy Javier Sánchez, muchos de vosotros me conoceréis porque trabajé en NI como ingeniero de ventas, pero desde hace 2 años me pasé al "lado oscuro" como desarrollador LabVIEW. Actualmente trabajo como consultor en la empresa Murmann LabVIEW Consultants.

Espero conoceros en persona el próximo 17 de Noviembre, para compartir experiencias y consejos!

Un saludo,

0 Kudos
Message 10 of 18
(11,897 Views)