From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Próxima reunión 26/09/2018 - Voluntarios

 

Egun on,

 

Esta siendo un año un poco complicado en el que hemos tenido muchos eventos de NI que han cambiado de fecha y ha costado cuadrar las fechas de nuestro grupo. Espero que el año que viene sea más fácil de organizar. Mis disculpas

 

Hemos pensado que de aquí a final de año podríamos realizar 2 reuniones y retomar el vuelo. La fecha de nuestra próxima reunión sería el 26/09/2018 igual un poco justo para preparar las presentaciones, pero creo que dará tiempo. Como siempre queremos y necesitamos voluntarios, podéis responder a este hilo con vuestras sugerencias para presentaciones o los temas de los que os gustaría hablar.

 

Un saludo

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,637 Views)

Buenas,

 

Yo me apunto. Sin muchas posibilidades de presentar, pero deseando ampliar el conocimiento gracias a otros ponentes.

 

Saludos,

 

Julen.

0 Kudos
Message 2 of 5
(3,623 Views)

Desde ULMA tenemos los siguientes temas de los que podemos presentar.

  • Retos del desarrollo de módulos para el SLSC
  • Desarrollo de aplicaciones en Veristand - Retos, diferencias y trucos.
Esperamos que sean interesantes para vosotros y seguimos a la espera de otros voluntarios 😉
 
0 Kudos
Message 3 of 5
(3,616 Views)

Buenas:

 

Con el reciente cambio de trabajo no he tenido tiempo ni material para preparar nada. Pero intentaré asistir.

 

Saludos

0 Kudos
Message 4 of 5
(3,591 Views)

Yo no sé si podré asistir presencialmente. Si no me conectaré remotamente.

Saludos!

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,548 Views)