GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Próxima reunión 25/04/2018 Voluntarios

Egun on,

 

Tras un inicio de año un poco atareado y esperando un poco a que NI también tuviera su agenda completada, por fin podemos tener una primera convocatoria para volver a reunirnos.

 

La fecha de nuestra próxima reunión es el 25/04/2018 coincidiendo con el evento dedicado a IIoT que NI da en Euskadi https://events.ni.com/profile/web/52688 y necesitamos una vez mas que os animéis a presentar.

 

Como siempre podéis responder a este hilo con vuestras sugerencias para presentaciones o los temas de los que os gustaría hablar.

 

Un saludo

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,930 Views)

Hola a todos,

 

Estamos a 9 de Abril y no he recibido ni un voluntario para presentar en el grupo de usuarios, yo tengo alguna presentaciones que podría hacer, pero no puedo preparar material suficiente para cubrir todo el evento.

 

Os animo una vez más a que presentéis.

 

Un saludo,

0 Kudos
Message 2 of 5
(3,822 Views)

Buenas,

Yo en esta convocatoria causo baja... con un poco de suerte si hay conexión externa me puedo conectar. Sería a la misma hora? hacia las 15:00?

Saludos,

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,812 Views)

Buenas,

 

Yo puedo presentar, sería acerca del soft. que he creado para realizar ensayos a un motor eléctrico.

 

Saludos,

Julen

0 Kudos
Message 4 of 5
(3,769 Views)

Hola Julen, 

 

Encantados de contar con tu presentación, puedes decirme cuanto tiempo necesitas?

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,766 Views)