GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Próxima reunión 11/03/2020 - Voluntarios

Solved!
Go to solution

Buenos días a todos,

 

Nos acercamos a nuestra próxima reunión y necesitamos voluntarios que quieran hablarnos de sus últimos logros con LabVIEW o de temas relacionados con las técnologías de National Instruments.

 

Al final del año pasado Jordi Julian me escribió pidiendo un debate sobre NXG e intentaré ver cómo puede hacer algo... Aunque me gustaría conseguir algún representante de NI que nos dé su punto de vista si hablamos sobre ello.

 

Bueno nos queda algo mas de un mes, pero espero vuestras propuestas!!

 

Un saludo,

0 Kudos
Message 1 of 12
(5,083 Views)

Atentos!!!

 

Antes he tenido un fallo, la fecha es el 11/03/2020, que el 19 es fiesta e igual hay mucha gente que por el puente no puede venir.

 

He editato el post para que refleje la fecha correctamente.

0 Kudos
Message 2 of 12
(5,081 Views)

Hola!!

 

Nos quedan un par de semanas para nuestra próxima reunión y no tenemos ningún voluntario. ¿Seguro que nadie tiene nada interesante que aportar?

 

Gracias,

0 Kudos
Message 3 of 12
(5,032 Views)
Solution
Accepted by topic author Jpina

Hola!

 

    nosotros hemos pensado realizar una presentación sobre cómo actualizar software de los CompactRIO (y familia) y ver las distintas posibilidades. Calculo unos 20 minutos.

  

   Saludos!



Certified LabVIEW Architect

Certified LabVIEW Embedded Systems Developer


NI Certified Professional Instructor




Message 4 of 12
(5,008 Views)
Solution
Accepted by topic author Jpina

Buenas!

 

No sabía si iba a poder ir, pero finalmente parece que si. Sobre temas para exponer... Últimamente hemos estado haciendo una refactorización bastante gorda del programa de adquisición y hemos partido la aplicación en paquetes (con el vipm) y cada uno en un repositorio distinto, nos han salido cerca de 150 paquetes o así...Y se nos ha juntado con que Bitbucket ha decidido dejar de dar servicio de Mercurial y hemos tenido que migrar tooooodo a Git... Con lo que se me ocurren dos presentaciones:

- Desarrollo de aplicaciones grandes por paquetes (ventajas, inconvenientes, alternativas, lecciones aprendidas...)

- He desarrollado una pequeña aplicación que dado un fichero de texto con informacion de varios repositorios puede clonar o actualizar automaticamente la lista de respositorios en un directorio (manteniendo una estructura de cliente\proyecto\repositorio...). Funciona como aplicación con interfaz gráfica o tambien a través de la linea de comandos (para hacer backups automáticos por ejemplo)

 

Cualquiera de las dos opciones puedo preparar algo para contaros.

Si ya está la agenda cerrada lo hablamos en otra reunión

0 Kudos
Message 5 of 12
(5,001 Views)

Hola Mariano,

 

En este momento estamos un poco faltos de presentaciones así que cualquiera de ellas nos viene bien, incluso las dos si quieres 😉

 

Gracias

0 Kudos
Message 6 of 12
(4,998 Views)

Buenas,

Cualquiera de las dos me parecen más que interesantes!!!!!

0 Kudos
Message 7 of 12
(4,991 Views)

Vale, están relacionadas... con 20 min para cada es suficiente

0 Kudos
Message 8 of 12
(4,967 Views)

Buenas tardes,

 

  No se si esté es el hilo adecuado pero quería confirmar mi asistencia en persona. Nos vemos el 11.

 

Saludos,

0 Kudos
Message 9 of 12
(4,952 Views)
Solution
Accepted by topic author Jpina

Buenas tardes,

 

Desde Tekniker podemos presentar dos cosillas.

  • la solución que hemos utilizado para realizar test automáticos de funcionamiento manejando el HMI (20 min)
  • Interacción entre las network shared variables y EtherCAT. (15 min)
0 Kudos
Message 10 of 12
(4,941 Views)