From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CURSO UES - DELACOR: Diseña tu propio marco de trabajo en LabVIEW

Cada vez son más empresas que requieren unas metodologías de trabajo estructuradas para mejorar su eficiencia y los usuarios de LabVIEW necesitan dan respuesta a estas demandas, viendo las consultas que nos llegan y el creciente interés en el grupo de usuarios, hemos organizado un curso orientado a aquellos equipos o personas que están desarrollando una metodología de trabajo común en LabVIEW y encuentran dificultades a la hora de desarrollarla y gestionarla.

 

El contenido del curso es complementario a los cursos que imparte National Instruments, se sitúa en paralelo a LabVIEW Core 3, Managing Software Engineering in LabVIEW y Advanced Architecture in LabVIEW, siendo así una buena oportunidad para ampliar los conocimientos de estos cursos y profesionalizar el uso de esta herramienta.

 

Los instructores de este curso serán Fabiola de la Cueva de la empresa Delacor y desarrolladora del más que reconocido framework DQMH y Jarobit Piña de ULMA Embedded Solutions, colaborador en la librería STREAM, ambos Instructores Profesionales Certificados, Arquitectos Certificados de LabVIEW y LabVIEW Champion, además de los responsables de dos grupos de usuarios de gran auge LAF y GUNS.

 

El curso se celebrará el 6 y 7 de febrero 2018 en las instalaciones de ULMA Embedded Solutions y está dirigido a aquellos que previamente han hecho al menos LabVIEW CORE 3, sean CLD o tengan experiencia equivalente. El coste del curso es de 600€ por participante. Las plazas son limitadas

 

Si necesitas más información, por favor, contacta con nosotros en marketing@ulmaembedded.com o +34 943 25 03 00.

 

Mira el fichero adjunto con la información necesaria y el índice del curso.

 

Message 1 of 2
(3,524 Views)

Estamos a falta de una semana y quedan muy pocas plazas libres. Si estáis interesados es el momento de confirmar vuestra inscripción.

 

Un saludo

0 Kudos
Message 2 of 2
(3,313 Views)