GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CURSO UES - DELACOR: Diseña tu propio marco de trabajo en LabVIEW

Cada vez son más empresas que requieren unas metodologías de trabajo estructuradas para mejorar su eficiencia y los usuarios de LabVIEW necesitan dan respuesta a estas demandas, viendo las consultas que nos llegan y el creciente interés en el grupo de usuarios, hemos organizado un curso orientado a aquellos equipos o personas que están desarrollando una metodología de trabajo común en LabVIEW y encuentran dificultades a la hora de desarrollarla y gestionarla.

 

El contenido del curso es complementario a los cursos que imparte National Instruments, se sitúa en paralelo a LabVIEW Core 3, Managing Software Engineering in LabVIEW y Advanced Architecture in LabVIEW, siendo así una buena oportunidad para ampliar los conocimientos de estos cursos y profesionalizar el uso de esta herramienta.

 

Los instructores de este curso serán Fabiola de la Cueva de la empresa Delacor y desarrolladora del más que reconocido framework DQMH y Jarobit Piña de ULMA Embedded Solutions, colaborador en la librería STREAM, ambos Instructores Profesionales Certificados, Arquitectos Certificados de LabVIEW y LabVIEW Champion, además de los responsables de dos grupos de usuarios de gran auge LAF y GUNS.

 

El curso se celebrará el 6 y 7 de febrero 2018 en las instalaciones de ULMA Embedded Solutions y está dirigido a aquellos que previamente han hecho al menos LabVIEW CORE 3, sean CLD o tengan experiencia equivalente. El coste del curso es de 600€ por participante. Las plazas son limitadas

 

Si necesitas más información, por favor, contacta con nosotros en marketing@ulmaembedded.com o +34 943 25 03 00.

 

Mira el fichero adjunto con la información necesaria y el índice del curso.

 

Message 1 of 2
(3,529 Views)

Estamos a falta de una semana y quedan muy pocas plazas libres. Si estáis interesados es el momento de confirmar vuestra inscripción.

 

Un saludo

0 Kudos
Message 2 of 2
(3,318 Views)