GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ATENCION!! Cambio de fecha

Hola,

Debido a la falta de participación en esta última reunión y tras consultarlo con las personas que iban a presentar, así como con NI, hemos decidido modificar las fechas de nuestras dos últimas reuniones y hacerlas en una unica fecha en Noviembre conincidiendo con la celebración del Developer Day en Donosti.  La fecha será el 15 de Noviembre tras la finalización del Developer Day y el lugar del evento al igual que el Developer Day será el Hotel Hesperia Donosti.

De cualquier manera quiero expresar aquí mi preocupación por el dencenso en la participación y asistencia a nuestras reuniones y mi disponibilidad para atender cualquier idea que consideréis que pueda hacer aumentar el interés de nuevo.  Esto lo podéis hacer publicamente sugiriendo ideas en este hilo o mediante email a jarobit.pina@bits2byte.net o mediante mensaje privado utilizando vuestro alias de la comunidad de NI para que sea completamente desconocido.

Si me gustaría indicar que me da un poco de pena que el interés se esté apagando, porque los grupos de usuarios están muy bien valorados en otros paises y son uno de los eventos que mayor interés suscitan. Sé que algunos de vosotros lo encontrais altamente fructífero y eso me da esperanzas, pero todos tenemos que entender que el organizar este evento conlleva trabajo, buscar un lugar donde reunirnos, buscar gente que quiera presentar, etc, y que la respuesta al trabajo solo la obtenemos con vuestra asistencia.

No os entretengo mas y os emplazo a seguir participando.

Un saludo,

Jarobit

0 Kudos
Message 1 of 3
(5,376 Views)

Ya siento la sensación.

Por mi parte es más que interesante, y en concreto esta sesión con los temas planteados aún más. Me encuentro fuera de cobertura entre Barcelona e Italia hasta el próximo 19 de Octubre (De ahí que no haya podido confirmar).

Creo que el problema no es por la falta de ideas, sino por la escasa dedicación que podemos aportar en algunas ocasiones. Aunque no sea de forma presencial, yo sigo abierto a poder ayudar en lo que se necesite.

Ahora estoy inmerso en proyectos de análisis SPC en planta (Varios niveles, con importación de ficheros, integración de CMM, laser,... para dar posteriormente el salto a sistemas Embebidos RT que permitan gestión de Predictivos,...). Me está absorviendo el poco tiempo que me queda libre para estos foros.

Si puedo ayudar en algo, indicádmelo.

Un saludo,

David

Message 2 of 3
(5,162 Views)

Buenas a todos,

Por mi parte siento no haber estado activo, pero estan siendo unos meses muy intensos.

Para mi, asistir a esta convocatoría era imposible y la nueva fecha me viene mucho mejor.

Como dice David, no creo que sea falta de interés, ideas o algo similar, sino más bien falta de tiempo en momentos "puntuales".

Intentaré estar más activo para ocasiones posteriores.

Saludos.

Kepa

Message 3 of 3
(5,162 Views)