From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

23/01/2019 - Voluntarios

Hola a todos,

 

Con el objetivo de tener suficientes presentaciones para nuestra reunión y con ganas de volver a dar entidad al grupo de usuarios. Lanzamos ya la busqueda de presentaciones y temas para nuestra próxima reunión.

 

Por favor responder a este hilo con sugerencias de presentaciones y/o temas de los que os gustaría saber.

 

Un saludo,

0 Kudos
Message 1 of 7
(4,684 Views)

Buenos días,

 

Estamos de vuelta de vacaciones y nos quedan 15 días para nuestra primera reunión. No tenemos voluntarios ni propuestas de temas de los que nos gustaría hablar. A ver si en estos días van saliendo propuestas.

 

Un saludo,

0 Kudos
Message 2 of 7
(4,587 Views)

Hola a todos;

 

Creo que un tema un poco recurrente y con el que todos nos hemos topado en algún momento es la gestión de memoria, y como evitar los problemas del error de desbordamiento  de la misma, que aparentemente es un poco imprevisible.

Message 3 of 7
(4,578 Views)

Pues he visto de casualidad el mensaje...  a ver si le configuro los avisos para que me lleguen los correos.

 

La idea de la gestión de memoria está chula, sobre todo cuando se trabaja en Real Time.

 

Y temas no se me ocurren... patrones de diseño? LVOOP?... UML?... no se ... utilizo de todo esto un poco, pero no se si sabría presentar algo útil al grupo, como mucho los juegos que tengo hechos (tetris, buscaminas, snake...) que empecé por enredar con las clases y test unitarios.

 

Ta'logoo

 

Message 4 of 7
(4,531 Views)

Buenas,

 

Yo podría presentar integración de DLLs en LabVIEW, incluyendo comunicación con colas desde la DLL, paso de tipos de dato no incluidos en LabVIEW, como punteros a función, etc.

 

Saludos!

Message 5 of 7
(4,527 Views)

Hola,

   

    yo propongo hablar de números en coma fija y su utilización en LabVIEW FPGA... comentadme si os parece interesante o si teneis alguna cuestión concreta al respecto.

 

    Jaume



Certified LabVIEW Architect

Certified LabVIEW Embedded Systems Developer


NI Certified Professional Instructor




0 Kudos
Message 6 of 7
(4,503 Views)

Buenas,

 

He mandado un email a todos los voluntarios pidiendo confirmación definitiva y tiempo estimado de la presentación para organizar la agenda. Cuando reciba las respuesta publico la agenda

0 Kudos
Message 7 of 7
(4,479 Views)