GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

17-09-2015 Agenda.

Hola a todos.

Nuestra agenda va tomando forma poco a poco. Sabemos que es la primera convocatoria y que no es facil que la gente se anime a presentar, pero esperamos que poco a poco os vayais sumando. En nuestra primera reunion tenemos una invitada muy especial que ha querido colaborar y hacer de esta primera reunion todavia mas interesante.Fabiola de la Cueva, Partner de Delacor, CLA y LabVIEW Champion.

Estructura de la Reunion

  • Lugar: Bilbao, Hotel Barcelo Nervion.
  • Fecha: Martes, 17 de Noviembre, 2015
  • Hora: 2:15 PM
  • Duración: ~ 2 horas

Se intentara tener algo de cafe y algo de picar.

PRESENTACIONES:

Grupos de Usuarios y Certificaciones; Que beneficios tienen?

Jarobit Pina dara un breve introduccion a los grupos de usuarios de otros paises, como funcionan, formatos, etc. Descripcion de los beneficios de estos grupos, tipos de charlas y discusiones.

Tambien hablara sobre los beneficios de las certificaciones, no tanto a nivel laboral como en relacion al acceso a grupos privados, eventos dedicados a desarrolladores certificados, beneficios en terminos de networking. Ejemplo CLA Summit y CLD Summit y tipos de charlas de estas convenciones.

Diseño de una arquitectura modular para asegurar la producción segura y reproducible de medicina.

Fabiola de la Cueva, Partner en Delacor, presentara sobre la importancia de modelar de nuestro sistema antes de crear una arquitectura modular, asi como nos enseñara un modelo de programacion alternativo a la maquina de estados realizado por Delacor, el DQMH, que esta disponible para descargar gratuitamente en el LabVIEW Tools Network.

Fabiola de la Cueva: LabVIEW Champion, Arquitecta Certificada de LabVIEW, Partner de Delacor

----------------------------------------------------------------Descanso----------------------------------------------------------------------------------------------


Guia para la programacion orientada a objetos en LabVIEW.

Jarobit Pina, Ingeniero Principal en Bits 2 Byte, nos guiara desde la base de la Programacion Orientada a Objetos en LabVIEW hasta las tecnicas para diseñar capas de abstraccion de cualquier tipo, ademas de mostranos algunos de los patrones de diseño mas comunes en la Programacion Orientada a Objetos en LabVIEW

Jarobit Pina: Arquitecto Certificado de LabVIEW, Ingeniero Principal y Fundador de Bits 2 Byte Technologies.

El futuro de GUNS: Es nuestro grupo, nosotros decidimos (discusion).

Evaluacion de nuestra primera junta, comentarios, observaciones, feedback general que nos ayude a hacer del grupo un entorno comodo donde todo el mundo pueda presentar y consultar sus dudas.

*Nota:

La agenda no esta todavia cerrada y si alguien tiene un tema que quiere tratar, por favor que lo haga saber cuanto antes para ver como encajarlo, signar tiempos a cada presentacion o modificar la agenda si es necesario.

0 Kudos
Message 1 of 1
(3,462 Views)