FieldPoint Family

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Frecuencímetro con cPF-CTR-500 corriendo en un cFP-2120

Buenas Tardes,
 
Mi problema es el siguiente. Estoy realizando una aplicación con el cPF-2120 la cual entre un de sus funciones está el monitoreo de velocidad de un motor. Esta la estoy realizando con el modulo cPF-CTR-500. Para ello utilicé el ejemplo de labview que hace exactamente lo que quiero, y le modifique una que otra cosita(ver archivo adjunto). El programa me corre bien pero sólo ejecutandolo desde el host, pues cuando lo descargo y ejecuto en el target (que es lo que realmente necesito) me da el siguiente error: "Codigo:-33159. Explicación. Fieldpoint: The firmware on the network module does not support the requested feature. Upgrade the firmware to the lastest released version (download from ni.com) and try again" Hice un seguimiento y este error se genera al intentar leer el terminal llamado Terminal Count 0 o al intentar escribir en el llamado Reset Counter, si elimino la respectiva lectura y escritura de estos dos terminales, el  VI corre sin error, pero claro no consigo leer la frecuencia.
El firmware de mi cPF-2120 esta actualizado, de todas baje la ultima actualización que da la página, pero aún así el problema persiste. No se si haya otro tipode actualización que pudiese hacer para especificamente el modulo contador.
 
También aprovecho para preguntar una cosa que no no me realizar bien este VI (ejcutandolo de donde me corre que es en el host) que es el leer valores bajo de frecuencias  entre 1 y 20Hz, cosa que también  necesito. En estos caso el VI funciona, pero en la pantalla veo oscilaciones intermitentes entre las frecuencias cercanas pero nunca se detiene en el valor real, ya en frecuencias más grande, si se estabiliza la lectura.
 
Agredeceré sus ayudas y comentarios.
 
 
Saludos,

Willy Piñero
Ing. Electrónico
Caracas-Venezuela
0 Kudos
Message 1 of 1
(5,580 Views)