From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

while loop

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

 

Mi inquietud es como poder ejecutar 2 estructuras (en este caso while) al mismo tiempo, ¿se puede?, ¿hay una manera de lograr algo parecido?. Para ser mas preciso, estoy haciendo un temporizador el cual funciona en dos estados (0 , 1), cuando la variable de entrada esta es 0 se enciende un led1 durante dos segundos y se apaga, luego cuando la entrada cambia a 1 se enciende un led2 por 2 segundos y se apaga y asi sucecivamente. El problema es que necesito poner otro While loop que se ejecute al mismo tiempo que este, sin necesidad de salirme del ciclo.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.844 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis1996

Hola Luis1996,

 

Gracias por escribir en los foros de National Instruments. Recuerda que LabVIEW es un ambiente de programación que se basa en el flujo de datos. Es decir, que los 'bloques' (el código gráfico) se ejecutará conforme las entradas necesarias estén disponibles. Te recomiendo echar un vistazo a un sitio sencillo para dar los primeros pasos en: http://www.learnni.com/

 

Así pues, notarás que cuando colocas varios ciclos no conectados entre sí, éstos se ejecutarán de modo paralelo en tu programa (el paralelismo real dependerá de la cantidad de procesadores, sistema operativo, etc.). Puedes utilizar variables locales para transferir datos entre ellos (por ejemplo, al detener la aplicación, o la variable de entrada), mas ten cuidado con las condiciones de carrera. Si quisieras mejorar el rendimiento de tu aplicación, te recomendaría también echar un vistazo a la estructura de eventos, de tal suerte que pudieras evitar polear los valores de tu panel frontal:Events While Loop.png

 

 

 

Espero te sea de utilidad, un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.813 Vistas