Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

web publishing con proxy

Buenos días,

 

Estoy trabajando con LabVIEW 7.1 y actualmente deseo publicar los resultados de monitoreo de radiación y temperatura de mi universidad por internet pero tengo el siguiente problema: ya me asignaron la IP de mi computador como fija y me dieron el puerto 20 tambien por si lo necesito.  Cuando sigo el procedimiento normal para publicar el VI en internet este funciona perfecto y puedo verlo desde cualquier computador de la misma red a la cual esta conectado mi pc corriendo el VI; pero cuando intento verlo desde una red diferente como por ejemplo desde fuera de la universidad NO funciona y el navegador muestra que la pagina no existe.  Creo que puede deberse a que la universidad tiene un proxy pero no se si sea el problema pues ya tengo la IP fija.  Podrían por favor ayudarme con esto?? No soy experto en sistemas y agradecería inmensamente claridad al respecto.

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.085 Vistas

Hola,

 

Lo que probablemente ocurre es que la red de la universidad es cerrada. En esto caso deves se conectar a una red VPN (Virtual Personal Network) para tener acceso a red de la universidad.

 

Si tienes dudas por favor me contacte.

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.068 Vistas

Hola,

 

Gracias por su ayuda.  En la universidad me asignaron una IP fija y un puerto fijo (el numero 20) pero no funciona inclusive cuando dentro de la misma universidad me intento conectar al VI desde otra LAN diferente a aquella en la cual esta conectado el computador con el VI corriendo.  Que me puedes aconsejar??

Utilizo labVIEW 7.1

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.066 Vistas

En la misma red puedes hacer la conexión? Y cuando intentas hacer conexión con la pagina por la misma ordenadora, que ocurre?

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.031 Vistas

Hola gracias por su respuesta de nuevo,

 

Cuando hago la conecxión desde la misma ordenadora si funciona perfectamente.  Tambien cuando llamo a la pagina web desde un computador que este conectado a la misma red LAN del servidor con el VI tambien funciona perfectamente.  El problema es cuando intento conectarme desde una red diferente a la cual esta conectado el servidor que tiene el VI. Alguna idea??

 

GRacias.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.029 Vistas

Hola,

 

En esto caso debes hablar con alguién de su universidad porque es algun problema en la red, en la topología o en la configuración de los equipos de red (hubs, switches, routers).

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.025 Vistas