From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ventanas de dialogos para base de datos

Hola a todos como han estado, es para lo siguiente estoy realizando dos programas
con labview 8, llamados 'panel demo' e 'informacion usuario' los cuales van
anexados a este mensaje. El problema es el siguiente: cree el VI 'panel demo'el cual me
abra una ventana de dialogo 'informacion usuario.vi' la cual una ves abierto se introduzca la informacion que se pide ahi, se
hace click en el boton continuar y la caja de dialogo desaparecera. y siga corriendo normalmente
el 'panel demo' para que ejecute el programa que este ahi.
 
He modificado el VI PROPERTIES del 'informacion usuario'que es donde se puede lograr esto, pero no he podido hacerlo
satisfactoriamente ya que no hace lo deseado. Agradeceria cualquier ayuda que ustedes me puedan brindar para solucionar estos programas,
o tambien donde puedo encontrar informacion acerca de cada una de las propiedades del VI PROPERTIES para futuros desarrollos
de programas con estas caracteristicas.
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y PERDON por lo extenso del mensaje, con espera de pronta respuesta. GRACIAS

 
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.232 Vistas

Juancamcor,

Cual es el comportamiento que no es lo deseado?  Corri el programa y no pude ver ningun problema excepto que tuviste "Suspend when called" seleccionado.  Esa opcion es para pausar la ejecucion del subVI.  Una vez que cambie esa propiedad, el panel del VI Informacion Usuario se abrio y se cerro sin problema.  Si quieres una explicacion de las VI Properties, puedes seleccionar el boton de "Help" desde el dialogo de "VI Properties".  Hay una explicacion para cada opcion. 

Saludos,

Erin B.

NI Mexico

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.201 Vistas