From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usb 6251 salidas digitales

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos.. No he utilizado ninguna tarjeta con labview así que no tengo mucha idea de como hacerlo y mi problema es:  tengo que mandar un arreglo de 1 fila x 8 columnas con ceros y unos (digital) y los tengo que ver en 8 salidas digitales (cada valor en una salida claro) del USB 6251 esto para poderlo conectar a otras cosas y poder manejar la señal..

 

Gracias de antemano por cualquier información que me puedan dar   Emoticono feliz 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.836 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema -Psyo-

Hola Psyo:

 

En el Example Finder de LabVIEW puedes acceder a un ejemplo que hace exactamente lo que comentas. Para encontrarlo puedes ir a Help -> Find Examples en LabVIEW y ahí buscar Write Dig Port.vi. Este ejemplo te permite escribir directamente a un puerto de digitales de tu tarjeta, escribiendo el valor correspondiente en hexadecimal en el control "Data to Write". Si lo deseas puedes cambiar la instancia del VI DAQmx write a Digital -> Single Channel -> Single Sample -> 1D Boolean para que acepte un arreglo con valores booleanos en lugar del valor hexadecimal.

 

Espero que esta información te sea de ayuda, saludos.

 

Juan Gil

NI México

Mensaje 2 de 3
2.828 Vistas

Muchas gracias si me sirvio bastante    Emoticono muy feliz

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.822 Vistas