Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

transferir muchos datos a través de la red usando CRIO

Hola, quiero saber cuál es la mejor forma de transferir una gran cantidad de información a través de la red mediante CRIO?. 

 

Tengo CRIO 9022 y estoy usando el asistente para trabajar con el controlador, elegí la plantilla en tiempo real y comunicación con un host (PC). En este modo he estado trabajando sin ningún problema hasta que comencé a compartir a través de la red más de cincuenta variables. Ahora mi comunicación falla y espero que ustedes me puedan decir cuál es la mejor manera de transferir una gran cantidad de información sin problemas, no importa si hay un retraso en la comunicación, sólo necesito que la información no se pierda.

 

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.865 Vistas

Hola!!

 

Para transferir información entre el cRIO y una PC, puedes utilizar Network Streams o enviar un archivo de datos vía FTP.  Esto depende de la arquitectura que quieras utilizar y se acomode más a la aplicación que estas desarrollando.

 

Network Streams fue introducido en LabVIEW 2010 y te permite compartir información a través de la red.  En el siguiente link encontrarás información detallada sobre este módulo de programación, así como las instrucciones básicas de programación:

 

http://www.ni.com/white-paper/12267/en

 

Network Streams fue disenado para optimizar la comunicación y eliminar la pérdida de información a altas velocidades.  Utiliza una comunicación point-to-point con un buffer para transmitir datos entre aplicaciones.  Esto significa que uno de los puntos es el escritor y el punto opuesto el lector.  Si se necesita implementar comunicación bidireccional, únicamente necesita agregarse otra línea paralela.  Network streams puede utilizarse con cRIO y LabVIEW Real-Time.

 

Espero que te sirva la información!!

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

 

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 4
2.859 Vistas

Hola Anuar Rojas, muchas gracias por tu ayuda. Ya he leído el paper que me madaste pero ahora me gustaría saber si conoces algún ejemplo en donde se pueda apreciar claramente la implementación de 'network stream'. 

 

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.837 Vistas

Hola!!

 

Encontré este ejemplo que utiliza ''Network Streams'' para transferir datos entre un dispositivo RT y el Host: https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-21101

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.835 Vistas