Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

trabajar con un archivo de configuracion txt

Buenos dias, me encuentro realizando una aplicacion en labview 8.5, necesito almacenar una variable en un archivo de configuracion txt para luego leerla y utilizarla en el programa.
 
gracias.
 
Ruben Pineda.
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.030 Vistas

Hola Pineda hay varios ejemplos que puedes utilizar en Help>>Find Examples, para escribir a archivos de texto busca text y hay tanto para lectura y escritura.

Ahora si lo que necesitas es generar un archivo de configuración, hay unos VIs de LabVIEW para trabajar con el INI del programa que puede ser exactamente lo que necesitas. En el siguiente tutorial están explicados con más detalles:

Implementing Configuration Files for Computer Based Data Acquisition Systems

Saludos

 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 5
4.015 Vistas

hola Ruben es conveniente que utilices un archivo de configuración (*.ini),  adjunto un VI, espero te pueda servir, saludos

Mensaje 3 de 5
3.564 Vistas

adjunto un ejemplo para abrir y leer un fichero de configuración

Mensaje 4 de 5
3.542 Vistas

@tom. escribió:

hola Ruben es conveniente que utilices un archivo de configuración (*.ini),  adjunto un VI, espero te pueda servir, saludos


@tom.Usted observo que las anteriores entradas al foro fueron en el  2008, quisiera creer que solo fue un despiste y no una estrategia para ganar reconocimiento rapidamente, dejeme decirle que su comportamiento los ultimo meses es muy extraño ya que usted se ha dedicado a revivir entradas al foro viejas, como la actual  y despues de un tiempo estan entradas aparecen con kudos, ademas de hacer aparentemente aportes que para nada son aportes, ya que usted se ha dedicado a subir y resubir los mismos VI's en diferentes foros ( algunas veces solo cambiandole el nombre ) ya sea en la comunidad en español o  en la comunidad en ingles. Eso sin mencionar que todos sus kudos provienen de tres perfiles que no han tenido partificipacion alguna en los foros.

 

http://forums.ni.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/258488

http://forums.ni.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/257832 

http://forums.ni.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/183144

 

Algo que hace dudar sobre la procedencia de los mismos, su comportamiento no aporta en nada a una comunidad.

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 5 de 5
3.413 Vistas