From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

softmotion

¡Resuelto!
Ir a solución

Se puede instalar NI softmotion 2012 en Labview 2012 de 64 bits, porque ya lo instale y se instala correctamente pero al momento de buscar las paletas de Softmotion no aparecen y no puedo lograr comunicar Labview con Solidworks porque no sale el ensamblaje de solidworks en el explorador de Labview y pues necesito ayuda, Tengo Labview 2012 de 64bits y Solidworks 2012 de 64bits. El softmotion dice que es compatible con 32 y 64 bits pero no se si nomas sea con windows de 32 y 64bits o tambien con Labview de 32 y 64bits.

0 kudos
Mensaje 1 de 11
6.690 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema mutombo13

Que tal mutombo 13 

 

Por el momento el Toolkit de Softmotion no está soportado para LabVIEW de 64 bits. Puedes instalar LabVIEW y NI-Softmotion de 32 bits en cualquier sistema operativo de 64 bits y se pueden comunicar con SolidWorks de 32 y 64 bits. Cualquier otra pregunta estamos a tus órdenes.

 

Que tengas un Excelente día

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 2 de 11
6.685 Vistas

Olle y puedo instalar labview 2011 de 32 bits sin desinstalar labview 2012 de 64 bits?. Porque ya lo intente pero no me sale el instalador de labview 2011 o se tarda mucho y se queda trabada la pc. Se podra tener dos versiones diferentes de labview en una misma pc?

0 kudos
Mensaje 3 de 11
6.586 Vistas

Que tal mutombo13 

 

Si se puede tener instalada la versión de 32 y de 64 bits en la misma computadora.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/71E9408E6DEAD76C8625760B006B6F98

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 4 de 11
6.579 Vistas

pro que no deja instalar softemotion en mi computadora de 64bits, tengo instalado labview2014 y  al final de la insatlacion dice esta instalado, pero al momento de abrir un nuevo programa no aparece la opcion para solidworks

0 kudos
Mensaje 5 de 11
5.121 Vistas

Que tal corp Buenas Tardes:

 

Para que podamos darte un mejor servicio te recomiendo que si tienes una pregunta nueva la pongas en un foro nuevo para que quede documentada la respuesta. Podrías en ese nuevo foro darnos un poco más de información? Te pediría si nos puedes comentar si te aparece algún error en la instalación y si te aparece en MAX después de la instalación del lada izquierdo debajo de My System>Software>LabVIEW 20XX> NI Softmotion?

La opción de Solidworks a que te refieres a agregar un assembly en un proyecto?

 

Te recomiendo el siguiente tutorial también:

http://www.ni.com/tutorial/9566/en/

 

Espero te sirva.

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 6 de 11
5.110 Vistas

Sabes si hasta el día de hoy Softmotion sólo es compatible con Labview a 64 bits?

0 kudos
Mensaje 7 de 11
4.048 Vistas

Dependiendo del SO que estes usando, existen estas listas de compatibilidad. De acuerdo con la tabla para Windows 10, Softmotion solo es compatible para LabVIEW 32 bits en su version 2015 SP1. Estas tablas son actualizadas constantemente y contienen la información más reciente, aqui las anexo:

National Instruments Product Compatibility for Microsoft Windows 7

National Instruments Product Compatibility for Microsoft Windows 8

National Instruments Product Compatibility for Microsoft Windows 10


Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 8 de 11
4.034 Vistas

Gracias por la info ya la leí, ojalá Labview haga un esfuerzo por añadir compatibilidad en softmotion a 64 bits.

 

P.D. en la lista se nota el desinterés de Labview por no dar soporte a 64 bits, siendo que ahora ya debe de ser obligatorio porque todas las computadoras están migrando a esa arquitectura y en un futuro próximo todas serán de 64 bits.

0 kudos
Mensaje 9 de 11
3.929 Vistas

LabVIEW NXG (que es el futuro de la plataforma) ya viene todo en 64 bits y es donde se estan enfocando los esfuerzos por ahora. Te invito a darle un vistazo a esta nueva plataforma que se esta trabajando. 

Saludos.

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 10 de 11
3.919 Vistas