Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sesores para medir espesor de hielo

Soy estudiante de La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, en la facultad tenemos una tarjeta NI USB – 6009 / 8 Imputs, 14 bit Multifucion 1/0, necesito un sensor para medir el espesor de hielo q se forma en un generador de hielo tubular, el tubo es de ½ in y espesor máximo de generación de hielo es de 1 in.

El sensor debe ser compatible con la tarjeta.

0 kudos
Mensaje 1 de 14
5.884 Vistas

Hola angel891611,

En National Instruments, no vendemos ni desarrollamos sensores. Te podemos ayudar con cualquier tarjeta NI o desarrollos en LabVIEW. Quizás alguien de la comunidad haya trabajado con este tipo de sensores. 

Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 14
5.874 Vistas

Hola,

Esa tarjeta mide voltaje, cualquier sensor que te de un voltaje no mayor de 10V te funciona, y si consigues uno que de corriente igual puedes usar una resistencia y obtener el voltaje equivalente para hacer la medición. Es decir, por la compatibilidad del sensor no te preocupes mucho que es fácil de adaptar.

En cuanto al sensor en si, pues desconozco totalmente el proceso de fabricación de hielo y como funciona un generador de hielo tubular.

Buscando en google encontre este sensor Sensor de Grosor de Hielo Scotsman A39031-021 pero ni idea si es compatible con tu generador tubular, igual hay otros modelos de esta otra marca MANITOWOC ICE THICKNESS CONTROL PROBE. Creo que te toca a ti analizar cual es compatible y te conviene en cuanto a disponibilidad y costo.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 3 de 14
5.868 Vistas

Muchas gracias por la información