From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

semaforos con cambio manual (botones)

buenos dias comunidad

 

tengo un problema y espero y me ayuden , tengo un semaforo que funciona normal con su secuencia estipulada , le agrege 5 indicadores que al presionar el boton deseado (cada semaforo corresponde a un semaforo) se cambie al semaforo que pulse y luego al terminar su tiempo se regrese al semafor que estaba.

por ejemplo, del semafo 4, se cambie al 1 al terminar su tiempo regrese al 4 y si siga su proceso normal el conjunto de semaforos.

 

ademas lo que me di cuenta con el highlight execution que primero detecta los pulsos de los botones del shitf register y luego funciona el flat sequence, el problema es que si pulso un boton despues que ya hizo las detecciones de los botones tengo que esperar e siguiente semaforo para que haga el cambio.

por ejemplo estoy en semaforo 4 y hago la pulsacion para que cambie al semaforo 2 , como en el semaforo ya hizo primero la comparacion tengo que esperar al semaforo 5 para que me haga el cambio al 2. 

 

gracias y saludos .

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.711 Vistas

Se me hizo interesante el problema, Eduardo729, por lo que hice un experimento de como podría funcionar una aplicación así.

 

Utilicé la arquitectura Queued Message Handler para hacer el código más modular y sencillo de expandir. Espero te sirva de ejemplo para realizar tu aplicación.

 

Queued Message Handler Architecture for Street Lights example application.Queued Message Handler Architecture for Street Lights example application.

Mucho éxito con tu proyecto.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 4
3.637 Vistas

waaoo!! interesante tu programacion  le hechare una vista Queued Message Handler disculpe señor oscar fonseca lo puede convertir a labview 2014 para poder abrirlo? gracias y saludos señor 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.614 Vistas