Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿se puede ver el tiempo restante en retrasos?

Hola a todos, a ver si podeis hecharme una manita.
 
Mi problema es que he desarrollado una aplicación en labview, pero esta en varias ocasiones debe de cumplir unos retrasos relativamente largos (p.e 1024 ó 2000 segundos) y me gustaría saber si hay alguna forma de que se pudiera ver el tiempo restante. Utilizo time delay y no se si otro objeto me iría mejor, ya que con este no lo consigo. Gracias a todos.
 
saludos
0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.021 Vistas

Hola Alvaro hay un VI Express que se llama Elapsed time que puede ser de gran utilidad para tu aplicación, este lo puedes encontrar en Timing

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.012 Vistas
Gracias, lo he visto pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Me muestra bien la feha y la hora pero no los segundos transcurridos. Por favor si no es mucha molestia podrías mandarme un pequeño ejemplo o decirme como se haría? es que no entiendo muy bien las entradas y salidas del elapsed time. Mucha gracias
0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.007 Vistas
Hola Alvaro, aqui hay un ejemplo. para cuadno tengas duda de las  entradas y salidas de un VI, con ctrl+h, sale context help y esa te da una breve descripcion de las entradas y salida y si necesitas una mas detallada le puedes dar click en el link de more info en la venta
Saludos
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.000 Vistas
Muchas gracias BeCeGa pero tengo un problema y no se me llega a abrir el VI. cuando lo abro se queda en la pantalla que te permite seleccionar si crear un nuevo VI, abrir uno...etc. Quizas sea problema de compativilidad de las versiones, yo tengo un LabView 7.1.He mirado la ayuda pero no me queda claro donde introduzco el tiempo que debe retrasarse mi aplicacion. Gracias por tu tiempo.
 
Un saludo
0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.993 Vistas

Hola Alvaro, el ejemplo estaba en version 8.0 aqui te lo mando en version 7.1

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.989 Vistas
Muchisimas gracias Benjamin, me has sido de gran ayuda.
Un saludo
0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.987 Vistas