Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reproducir waveform sonoramente

Buenas,
Estoy intentando reproducir con sonido la señal adquirida por un sensor de presión (V(t)), mi señal tiene (153 segundos y 12500 Samples únicamente)...para ello había pensando pasar la señal a dominio audible multiplicando por una señal senoidal de frecuencia audible y luego reproducirlo.  Este método no me funciona.
 
Alguien a realizado una experiencia similar y puede ayudarme o darme alguna idea o decirme que condiciones deben cumplirse para que pueda reproducir una waveform. Trabajo con labview 8.0 y no tengo el pack de Vibraciones y Sonido. Gracias de antemano
 
 
0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.441 Vistas

hola javicur

                        gracias por utilizar el foro de National Instruments.

Me llama la atencion tu aplicacion, que tipo de problemas estas teniendo?

tu metodo no se me hace malo y lo he visto aplicado , tal vez la senial no esta siendo bien direccionada a las bocinas o la frecuencia de la senial que estas multiplicando ( que en realidad es convolucionando , ojo) esta  mal.

Lo mejor es que me mandes tu VI para revisarlo si tienes tiempo

o que me des mas informacion de tus problemas para poder ayudarte.

Espero que pronto corra tu aplicaciones exitosamente

 

saludos cordiales Emoticono feliz

Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.431 Vistas

Gracias Erwin por tu rápida respuesta!! Encuentro increible este foro the NI. 

Aqui te adjunto el VI donde realizo una modulación en amplitud (multiplando únicamente por una señal sinoidal) y una modulación en frecuencia de la amplitud (entre dos frecuencias dadas).

La señal proviene de un sensor de presión.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.418 Vistas
Hi javicur,

did you get your answer or solution from EFranz? If not please write your post in English then I may help you.

Best regards

TomBaum
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.366 Vistas

Yes i get the answer in the English Foro... Thank u very much. It's really very useful the support of NI.

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.360 Vistas