Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reconocimiento de proyecto en lookout v6.7.1

hola buen dia a todos, tengo una situacion y me enviaron a esta liga lo que sucede es que se esta haciendo la migracion de un proyecto, este proyecto esta en lookout, se compro el software lookout version 6.7.1 (licencia runtime only) para unas pantallas touch, realizamos las modificaciones del proyecto en una laptop en la cual contamos con el version lookout 6.7.1 (con la licencia para el hambiente de desarrollo) se crearon unos usuarios en el proyecto al momento de abrir el proyecto a la pantalla touch los usuarios que se crearon no aparecen y en la pantalla no se pueden realizar cambios ya que solo contamos con la licencia para el run time only, se supone que no deveria de haber ningun problema ya que son la misma veresion lo unico que es diferente son las licencias, les adjunto la informacion de la pantalla touch para ver que mas opciones tengo para resolver este problema!!

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.430 Vistas

Hola

 

Tenemos un foro especifico para Lookout, te recomendaría colocar tu pregunta ahi para tener una mejor respuesta y en menor tiempo. Te dejo la liga del foro Lookout Community.

 

Saludos

 

LaNiña || CLAD

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.390 Vistas

ok muchas gracias!!!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.378 Vistas