Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recepcion en labview

Hola a todos.  Estoy iniciandome con el uso de labview y microconotroladores pic. El problema que tengo es que no puedo leer la cadena de caracteres que recibio desde el labview. Osea, lo que intento hacer es: si yo escribo una x en labivew quiero que el microcontrolador la reciba y la compare, pero no lo logreo porque recibo cualquier dato.

El prgrama de abajo esta echo en C de ccs c y estoy utilizando un programa ejemplo que trae por defecto labview. Gracias.  

 

do{
      usb_task();
      if (usb_enumerated()){                          // Espera a que el dispositivo sea enumerado por el host.
         if(usb_cdc_kbhit()){                           // En espera de nuevos caracteres en el buffer de recepción.
            if(usb_cdc_getc()=='x'){                 //¿lo que llegó fué el caracter x?
               printf(usb_cdc_putc, "Se recibe el caracter x.\n\r");
                                                                   //si, entonces envía una cadena hacia el PC
             }
            if(usb_cdc_getc()=='a'){                //¿lo que llegó fué el caracter a?
               printf(usb_cdc_putc, "Se recibe el caracter a.\n\r");
                                                                 //si, entonces envía una cadena hacia el PC              
             }
         }
        }
       }while (TRUE); // bucle infinito. 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.003 Vistas

Disculpen si fuí poco claro. Pero me cuesta explicarlo. No se si otros estubieron rengegando con esto tambien, pero no puedo mostrar los caracteres que recibo desde el labview en un lcd o renviarlos al mismo labview. Recibo los caracteres pero los imprime en otro formato, ya probe de todo y no encuentro solución. Gracias a todos.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.001 Vistas
Hola. Algo de eso hice con labview y programando en ccs. Mi pregunta es, cual es el ejemplo de Labview que estas utilizando?, si puedes copia una imagen del programa ejemplo de Labview. Saludos...
0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.986 Vistas

hola bueno yo tambien estoy aprendiendo a controlar por usb, asi que te envio el programa en labview.....a me funcionó........y ojalá que te sirva

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.829 Vistas