Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quitar color grafico mediante Property node

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos días,

 

Lo que os voy a comentar os parecerá una chorrada pero llevo unos días intentando quitar el color que se ha quedado seleccionado en la segunda señal.

 

En su día estuve jugando con los property node para cambiar caracteristicas, habilitar cursores etc de la gráfica. Ahora se me ha quedado en azul la segunda señal y no se como quitarlo. Me podríais echar una mano?

adjunto la imagen

 

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Jon.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.281 Vistas

Quiza mi respuesta no sea muy util pero ya intentaste eliminar el grafico y volverlo a crear?

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.269 Vistas

Buenas, 

Esta es la última opción que quería hacer ya que este gráfico se lee en un montón de subvis, más propertys creados a partir de este etc.

Pero si no queda otra esto tendré que hacer. 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.263 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jontxuM90

Podrías compartir tu codigo por favor, y mientras haces eso revisa si en alguna parte de tu codigo (como mencionas que estas usando muchos property nodes en diferentes partes de el) no estes seleccionando esa señal por programación.

 

Espero tu respuesta. Saludos!!!

Roger Garcia, Certified LabVIEW Developer

HTML tutorial

There are two ways to tell somebody thanks: Kudos and Marked Solutions
0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.247 Vistas

Buenos días,

 

Como bien dices después de revisar todos los property node desde donde se lee dicho gráfico lo estaba seleccionando desde uno de ellos.

 

Gracias por la aclaración.

 

Para pasar el código necesitaría enviarte todos los subvis desde donde se modifica dicha gráfica y son bastantes.

 

Saludos.

 

Jon.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.230 Vistas