From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con pci6255 y trmocupla

estoy utilizando una pci6255  y una scb68 a la cual he conectado una termocupla tipo K en el ai1 estoy utilizando el ejemplo thermocouple- sw-timed imput  para probar el mismo pero solo obtengo una medición inestable la cual varia 3 grados centigrados aproximadamente

la conexión que hice de la termocupla es negativo al la entrada 66 del scb-68 y el positivo a la entrada 33 de la scb-68 a la vez las dos entradas están conectadas a gnd a través de resistencias de 1k ohm

también probé hacer un vi  con el daq assist  y configure para medir temperatura con una termocupla K en modo diferencial y los resultados son los mismos

 

en la imagen se ve los resultados obtenidos 

aclaro que la termocupla funciona bien ya que la instale en un multimetro fluke 287 y mide temperatura en forma estable  y sin saltos 

 

ya me lei en los manuales como conectar termocuplay como asi tambien la informacion de conectar termocupla a daq

0 kudos
Mensaje 1 de 1
1.598 Vistas