From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con el DAQmx

holas espero todos esten bien

mi problema radica en que instale el labview 8.6 luego instale los drivers del NI-488.2 despues instale los drivers del NI USB 9162 hasta alli todo bien

cuando habra el labview no me aparece el asistente para DAQ corro un vi y me pide todos los vi del DAQmx como si no lo ubiera instalado fuy a panel de control y le di reparar al DAQmx 8.6 y reparo me pidio los dos CD y el de labview pero sigue le problema busco el archivo DAQmx Control Task y no aparece no aparece nada de DAQ me podiran ayudar

 

Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.020 Vistas

holas  otra vez escribo para informar que ya lo en contre esta instalado en el PC pero no en el panel de labview que hago para que me salga en el panel cuando lo necesite y el mismo busque los sub vi por que es muy demorado ponerce a buscar cada uno por alli en todo el PC.

gracias 

Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.019 Vistas

holas bueno ya lo copie de la carpeta labview 8.5 y lo pegue en la carpeta // de librerias en el labview 8.6

aparece en la ventana de herramientas en express pero cuando lo voy a utilizar solo queda el iciono o dibujo no sirve no habre nada solo queda pegado hay como una imagen

ayuda  

Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.016 Vistas

Hola,

 

Tienes las dos versiones de LabVIEW instaladas en su computadora? Las versiones 8.5 y 8.6?

 

Intentes por desinstalar las dos versiones de LabVIEW y también el DAQmx y despues instale primero la version 8.6 de LabVIEW y despues los Drivers DAQmx.

 

Cual es la version del DAQmx que estas instalando?

 

Cualquer nueva duda por favor me contacte.

 

Cordiales Saludos,

 

Luciano Borges

National Instruments Brazil 

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.993 Vistas