Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con System Exec VI

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes!

estoy siguiendo los pasos que me indicaste de usar la API de windows. Me descarge la libreria del link que tu me dejaste y me puse a trabajar con ello. Pero al empezar a usar el call library function node en labview para usar las funciones FindWindow() y DestroyWindow() me he dado cuenta que no estan en esa libreria que me descarge. Tras mirar que libreria contiene las funciones que necesito he visto que la libreria se llama user32.lib pero no consigo encontrar esta libreria para descargarla. Como puedo conseguir estas funciones? 

0 kudos
Mensaje 21 de 29
1.281 Vistas

user32.dll se encuentra aqui: C:\Windows\System32

0 kudos
Mensaje 22 de 29
1.271 Vistas

Muchas gracias! ya lo he encontrado y colocado en la carpeta de librerias de LabView. A ver si consigo usar correctamente las funciones findwindow() y destroywindow(). Ya te contare.

0 kudos
Mensaje 23 de 29
1.264 Vistas

Al intentar abrir user32.dll desde el call library function node para usar sus funciones, me sale un error diciendo que la libreria seleccionada no es valida para mi plataforma porque por ejemplo puede que el labview que yo estoy usando sea de 32 bit y la libreria sea de 64. Que hago? busco una libreria que sea de 32? o instalo un LabView que sea de 64?

0 kudos
Mensaje 24 de 29
1.255 Vistas

ya he solucionado la compatibilidad, ahora estoy tratando de usar las funciones. Ya te informare.

Gracias!

0 kudos
Mensaje 25 de 29
1.239 Vistas

Buenos dias! ya he empezado a trabajar con el call library function node, y al escoger la libreria y la funcion en la configuracion, todo va bien, pero al meter los parametros y sus opciones y darle a OK se me cierra LabView entero. Me pasa todas las veces que le doy OK a la ventana de configuracion del call library function node. ¿Porque sucede esto?. Al volver a abrir otra vez Labview despues de haberse cerrado me aparece una ventana diciendo "select files to recover" y debajo me dice que la ultima vez que use LabView no se cerro correctamente y si quiero recuperar lo que no se ha guardado. Ayuda porfavor!

0 kudos
Mensaje 26 de 29
1.226 Vistas

Puede ser por como has hecho la configuración. Estas usando FindWindow() antes de DestroyWindow)() para seleccionar el cmd ?

0 kudos
Mensaje 27 de 29
1.214 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema kibkib

Ya he solucionado eso, el problema era que copie el .dll a otra carpeta y al poner el path del .dll se me cerraba LabView

0 kudos
Mensaje 28 de 29
1.202 Vistas

Hola,

estoy haciendo algo parecido.

quisiera saber como se extrae el texto entre dos palabras conocidas.

no puedo abrir el VI porque tengo una version anterior (tengo la version 15.0.1), podrias subir lo mismo para mi version?

Gracias.

0 kudos
Mensaje 29 de 29
894 Vistas