Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con reporte

¡Resuelto!
Ir a solución

estimados 

gusto en saludarlos

 

les comento que tengo un problema al tratar de generar un reporte a raiz de un archivo de datos *.lvm

el problema es que este solo me arroja la primera linea de datos la cual contiene mas de 100 datos

adjunto el VI de reporte mas un archivo que contiene los datos

 

espero me puedan ayudar

desde ya muchas gracias

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.623 Vistas

Buenos días osvaldo0785,

 

Te comparto un VI Snippet con algunas correcciones a tu código que genera un reporte .lvm y luego lo muestra en un reporte de Word con la plantilla que tienes generada. En la primer sección del código se utiliza el Application Directory VI para que retorne la dirección en la que tienes el VI que estas corriendo y para que se guarde en esa misma ruta el archivo .lvm (Medicion.lvm en este caso). También te recomiendo que en lugar de crear los títulos que quieres que tenga tu reporte en Word desde el VI, utilices una plantilla  y en ella pongas solamente los datos que estas capturando. Te comparto un link que muestra como hacerlo:

 

http://www.ni.com/white-paper/11250/en/ 

 

Otro tip adicional, evita el uso de las variables locales para detener el VI porque esto puede generar condiciones de carreras y obtener datos inesperados en aplicaciones mas grandes. En este caso puedes usar una estructura de eventos para cuando hagas clic en generar reporte o en el botón de Stop.

 

Saludos y éxito en tu aplicación!!!

 

Sebastian.

 

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.567 Vistas
Solución
Aceptado por osvaldo0785

Hola osvaldo0785,

 

Te dejo una solución adicional que me parece te puede ser de utilidad para tu aplicación. Espero te sea de utilidad.

Ejemplo Spreadsheet.png

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.561 Vistas

muchas gracias Oscar

 

efectivamente tu ayuda me sirvió para solucionar este problema

 

muya agradecido

 

saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.539 Vistas