Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿pq mis ejecutables se inician directamente?

Hola de nuevo, tengo una duda y es que el otro dia cree un ejecutable y al instalarlo y ejecutarlo se puso a correr directamente la aplicación sin darle a la flechita. Esto no me interesa ya que primero tengo que configurar los parametros de la aplicacion y luego iniciarla. A ver si podeis hecharme una mano.
tengo un labview 7.1 y cree el ejecutable siguiendo el tutorial: http://www.ni.com/support/esa/labview/toolkits/appbuild/default.htm
 
Aparte tengo otra duda, en el tutorial dice que si voy a usar el puerto serie y la adquisición de datos necesitaré los archivos daqdrv o serpdrv, pero no encuentros estos archivos. Gracias
 
 
Saludos. 
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.550 Vistas

Hola Alvaro_Lan,

Si deseas un ejecutable, pero que puedas usar el boton de "Run", debes de cambiar algunas cosas en el Application Builder. Primeramente debes de verificar que el boton aparezca al ejecutarlo, esto lo puedes verificar en "VI Properties", en la opcion de "Window Appearance", debes seleccionar el radio button de "Default".

Para que el .EXE, no se ejecute, al entrar al Application Builder, en la pestaña de "VI Settings", selecciona el VI de mas alto nivel, y da clic en el boton de "Edit Build Settings...", y en la opcion de de "Run When Opened" selecciona NO.

Para la parte de adquisicion de datos y serial, ve a la ultima pestaña del Application Builder, ve a la opcion de "Advanced" ahi selecciona los check box para serial, y las configuracion de hardware que requieres.

Si tienes alguna otra duda o algo no quedo claro, puedes responderme en este foro. Saludos!

Tania Lozoya

NI MEXICO

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.541 Vistas

Tania_Lozoya, cree mi ejecutable pero al instalarlo a otra PC tengo el mismo problema que no puedo recibir datos ni enviarlos, la comunicación la tengo con NI OPC server 2013 y en la computadora que instale el ejecutable recibo los datos hasta el OPC server pero en el ejecutable no me aparesen, no se si podrías ayudarme :S

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.194 Vistas