Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

plot problem xy grahp/ problema al graficar en xy

¡Resuelto!
Ir a solución

Buena noche, el problema que tengo es que siempre me muestra el origen en la esquina superior izquierda y quiero cambiar ese punto (si es que se puede), también quitar o dejar de visualizar los datos que se generan al pasar el cursor del mouse por picture 2D antes de que se oprima el clic del botón, he leído mucho al respecto y no encuentro una solución, lo tengo que hacer con nodos de propiedad pero no sé cuál es la correcta, en caso de no poderse mover el punto de origen podría visualizarse y dejarse de visualizar la trayectoria del mouse o hacer un evento que se active al oprimir el botón, pero me gustaría que fuera con nodos de proiedad porque es el tema que estamos viendo. Graciasgraficaxy_labview.JPG

 

graficaxy_labview2.JPG

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.770 Vistas
Solución
Aceptado por julio00004

olvídenlo, ya lo logré solucionar, lo que tienen que hacer es poner una condicional para que no esté dibujando los puntos hasta que se apriete el botón del mouse, la gráfica xy de arriba es el resultado esperado, la gráfica xy de abajo (muestreo continuo) es el ploteo de toda la trayectoria del mouse desde que entra en el picture 2D. La condicional se ve en el diagrama de bloques (debajo de cada modo tunel indexado). Saludos a Erick Huitrón Ramírez, sé que algún día lo va a ver :V

graph_xy1.JPG

 

graph_xy2.JPG

 

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.741 Vistas

:V

No esperaba que vinieras a buscar apoyo en los foros, pero me alegra que lo hayas podido resolver tu mismo. Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.497 Vistas

@Huitri  ha escrito:

:V

No esperaba que vinieras a buscar apoyo en los foros, pero me alegra que lo hayas podido resolver tu mismo. Saludos!


Apenas ví su respuesta :V, después de 2 días intentando los ejercicios que deja llega un punto en que debo de buscar ayuda en los foros pero nadie ayuda , de hecho estoy en todos los foros que puedo (unity, labview, blender, electrónica). Saludos

 

P.D. En este foro estoy desde el 2012, tratando de ayudar a los demás, espero que sirva de referencia a futuras generaciones.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.487 Vistas